miércoles, 1 de agosto de 2012

10 jugadores ya entrenan en Sacramento

A falta de más de dos meses para que comience la temporada, la mayor parte de la plantilla de Sacramento Kings ya está entrenando junta en la ciudad.

En esta lista, publicada por el periodista del SacBee Jason Jones, están los titulares del año pasado -Isaiah Thomas, Marcus Thornton, Tyreke Evans, Jason Thompson y DeMarcus Cousins-, junto a Jimmer Fredette, Aaron Brooks, el rookie Thomas Robinson, Tyler Honeycutt -ya recuperado de su fractura de estrés- y Travis Outlaw.

De la plantilla actual sólo faltan John Salmons, Chuck Hayes, el recién fichado James Johnson y Francisco García, que estuvo con su selección hasta hace un mes.

En estos workouts no estarán los entrenadores de la franquicia y servirá como cohesión del grupo. El año pasado, durante lo que duró el lockout, los jugadores únicamente se unieron para jugar en el partido organizado por Donté Greene en UC Davis.

3 comentarios:

Vince dijo...

No termino de ver yo a estos Kings. Este equipo necesita una limpieza enorme como la que han hecho los Wizards, y por ahora nada de nada. Mientras sigan Evans, Thorton y Cousins juntos no creo que el equipo sea demasiado serio. Les hacía falta un buen base, y Brooks no se si lo va a ser.

A favor la llegada del rookie Thomas Robinson, este tio me encanta, y es bastante mas centrado de cousins, pueden formar una gran pareja interior.

SALUDOS!! Mi blog: http://basketvince.blogspot.com

BPelaz dijo...

@Vicent Pla

Reconstrucción otra vez? Hace 3-4 que se empezó y volver a reiniciarse ahora sería la muerte total para los próximos 8 años.

Con Cousins como referente a añadir piezas alrededor de él.

saludos!

Vince dijo...

por cierto ya he linkado tu blog en mi blogroll, me linkas?