jueves, 19 de julio de 2012

Summer League '12: Kings 89-96 Raptors

Tercera derrota en cuatro partidos para Sacramento Kings en esta summer league. El conjunto que ayer dirigió Alex English cedió ante unos Toronto Raptors que lideraron el encuentro durante casi los 40 minutos.

Un partido en el que los californianos comenzaron lanzando por debajo del 30% al descanso, una traba mayúscula a la hora de ganar un partido. Además, la inferioridad reboteadora de los Kings fue un lastre constante a lo largo del choque.

De nuevo Josh Akognon (18 puntos) fue el más destacado del equipo y eso que únicamente disputó 18 minutos. A su lado, y jugando de escolta cuando ambos coincidian, hizo un buen partido Jimmer Fredette (19 puntos, 4 rebotes) aunque sigue sin encontrar el aro con facilidad.

Una situación similar es la que está viviendo Thomas Robinson (7 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias). El rookie volvió a demostrar mucha intensidad y una gran capacidad de pase, pero una mala selección de tiro. Robinson comenzó fallando sus primeros siete tiros de campo y acabó con un pobre 3/13.

Además de Akognon y Fredette, superaron la decena de puntos Tony Mitchell (12 puntos, 2 rebotes) y Alex Young (11 puntos) en tan solo 17 minutos. 

Por parte canadiense, hay que destacar el buen hacer de Terrence Ross (21 puntos), así como el del base ex Kings Bobby Brown (17 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias) y de Ed Davis (10 puntos, 9 rebotes).

Los Kings cerrarán su participación en la summer league esta noche frente a Boston Celtics.

No hay comentarios: