lunes, 5 de diciembre de 2011

Sacramento pretende a Nick Young

Nick Young ha sido el último jugador en ser observado de cerca por Sacramento Kings según informa Michael Lee en la edición de hoy del Washington Post.

El escolta californiano, que es agente libre restringido, viene de firmar la mejor temporada de su carrera en la que ha promediado 17'4 puntos, 2'7 rebotes y 1'2 asistencias, siendo la gran estrella de Washington Wizards durante el pasado curso. Así, Young es básicamente un anotador aunque sus porcentajes hayan ido bajando con el paso de los años.

Tras la intención de negociar por JJ Barea, queda demostrado que los Kings están buscando un suplente para Tyreke Evans o un sustituto para Marcus Thornton en caso de que no renovara. Además, parece clara la intención de la franquicia californiana de usar a Jimmer Fredette como base y no reformar, de primeras, el puesto de director.

Precisamente en el apartado de contrataciones, los Kings podrían haber hecho una oferta formar a Chuck Hayes por una temporada y el interior, californiano de nacimiento, no ve con malos ojos la opción que le ofrece la franquicia de los Maloof.

4 comentarios:

J.D Mora dijo...

Como fondo de armario es un gran fichaje. Tal vez un poco caro. No creo que se suba por las ramas a la hora de pedir, pero supongo que querrá su gran contrato (teniendo en cuenta que es un jugador de perfil medio-alto). Sin embargo su irregularidad me da un poco de miedo.

Un saludete. Te espero en www.whereshowtimehappens.blogspot.com Entra, lee y comenta!!

BigBen dijo...

@JD Mora

Su temporada pasada da pie a que vaya a pedir bastante, algo que Sacramento no debería darle porque no es una gran estrella ni nada más allá de un correcto jugador de un equipo mediocre.

saludos!

Andross dijo...

Me parece un jugador demasiado irregular como para que cualquier equipo le de lo que él va ha pedir.

Un saludo desde mi blog de NBA:
http://lacanastaamericana.blogspot.com/

BigBen dijo...

@Andross

Y va a haber alguno que pique. Buenos números, jugador joven...que a nadie le extrañe que alguna franquicia le dé 5-6 por año sin problemas.

saludos!