domingo, 19 de junio de 2011

Thompson y Burks cerca del pick 7

Klay Thompson y Alec Burks compartieron workout ayer en Sacramento. Es la tercera vez desde que comenzaron estos entrenamientos que ambos jugadores comparten workout. Junto a los dos jugadores mencionados, estuvieron otros cuatro hombres: Ravern Johnson, Alex Stephenson, Greg Smith y Jamine Peterson.

Aunque el puesto de escolta no es la principal necesidad de los Kings, Burks y Thompson han aumentado sus opciones de llegar hasta el pick 7. Ambos son dos jugadores muy anotadores: Thompson ha anotado 21'6 en su año junior, y Burks se quedó en 20'5 siendo sophomore.

"Soy un combo guard. Soy un 2, pero puedo jugar de 1 o de 3 si hace falta", decía Burks tras terminar el workout. "Creo que he hecho un buen trabajo mostrando que puedo crear jugadas para mi y para mis compañeros", anunciaba Thompson.

Precisamente Thompson conoce de cerca el draft, ya que su padre Mychal Thompson fue número 1 en 1978, y que actualmente trabaja como comentarista de radio en Los Ángeles.

Según las últimas informaciones que aporta el SacBee, los Kings creen que el pick 7 es muy alto para elegir a Jimmer Fredette o Kemba Walker. Por delante de estos dos jugadores siguen estando Brandon Knight y Kawhi Leonard.


2 comentarios:

Almanzor dijo...

Dos jugadorazos, pero tal vez anden más en puestos del 9 al 12. Sigo viendo la necesidad en un base puro o un jugador como Leonard, que ayude en rebote y defensa. Más escoltas serías entorpecer la rotación. Salvo traspaso, claro...

BigBen dijo...

@Almanzor

Totalmente de acuerdo. Sacramento tiene 3 grandes necesidades: PG, SF y PF; y firmar a un escolta, teniendo a Evans y Thornton, sería equivocarse.

Leonard no me gusta casi nada, aunque vendría a ocupar un rol que aquí nadie tiene y sería muy útil.

saludos!