miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sacramento comenzará y terminará la temporada contra Lakers

Hace unas horas se ha hecho oficial el calendario para la próxima temporada en la que Sacramento Kings arrancará y finalizará el curso enfrentándose a Los Ángeles Lakers.

Durante la última semana de diciembre, los Kings jugarán tres de sus cuatro partidos como local. En enero, Sacramento jugará su primer back to back to back enfrentándose a Memphis Grizzlies, Denver Nuggets y Milwakee Bucks. En total, la franquicia californiana disputará 18 partidos en 31 días.

Febrero será un mes duro para los Kings, con tan sólo cinco partidos como local aunque sus salidas no serán demasiado complicadas salvo las visitas a Chicago Bulls y Miami Heat. Como curiosidad, destacar que la franquicia de Florida no visitará la capital de California este año.

En marzo, los Kings volverán a jugar 18 encuentros aunque la mayoría de ellos los disputarán como locales. Visitarán Sacramento equipos como San Antonio Spurs, Boston Celtics o Dallas Mavericks.

2 comentarios:

J.D Mora dijo...

Las buenas noticias es que termináis la temporada con mayoría de encuentros en casa y esto os puede dar un impulso en el último mes, siempre y cuando hagaís las cosas bien con anterioridad.

El 'derbi' contra Lakers es una gran forma de terminar la regular season :)

Un saludo. Te espero en http://www.whereshowtimehappens.blogspot.com Entra, lee y opina!!

BigBen dijo...

@JD Mora

Todo dependerá del inicio de que hagamos. Si somos capaces de tener un balance positivo o al 50% durante los 10-15 primeros partidos, la temporada será bastante mejor que la de los últimos tres años.

saludos!