sábado, 31 de diciembre de 2011

DeMarcus Cousins, mejor 'King' de 2011

DeMarcus Cousins (94 puntos) ha sido el mejor jugador de Sacramento Kings en este año 2011 que termina. El center ha promediado 15'3 puntos, 9'2 rebotes y 3'1 asistencias en los cuatro meses de este año en los que ha habido NBA.

Ligeramente por detrás de Cousins, se encuentra el ex base de los Kings, Beno Udrih (83 puntos), y que actualmente está en las filas de Milwakee Bucks. El esloveno firmó un gran curso pasado, con dos galardones a mejor jugador del mes de la franquicia. En dos partidos con la franquicia de Wisconsin, Udrih está promediando 10'5 puntos, 2'3 rebotes y 3'5 asistencias jugando 20 minutos por noche.

Cierra el podio un Tyreke Evans (69 puntos) venido a menos durante la temporada pasada. El guard ha promediado durante este año 17'7 puntos, 4'9 rebotes y 5'9 asistencias.

La cuarta posición la comparten Samuel Dalembert y Marcus Thornton con 57 puntos. El center, que actualmente juega para Houston Rockets, firmó un buen año en Sacramento; mientras que el escolta renovó hace unas semanas con la franquicia californiana.

En sexta plaza está Jason Thompson (27 puntos) y en séptima, el israelí Omri Casspi (23 puntos), que ahora juega en Cleveland Cavaliers. El octavo lugar es para el dominicano Francisco García (17 puntos), ahora fuera de la rotación de Paul Westphal. En noveno lugar se encuentra Carl Landry (11 puntos) y cierra el Top 10, Donté Greene (8 puntos).

Completan la docena, Pooh Jeter (4 puntos) y Jermaine Taylor (3 puntos).

No hay comentarios: