jueves, 24 de noviembre de 2011

Michigan consigue la tercera plaza del 'Maui'

Michigan Wolverines se impuso la pasada madrugada a UCLA Bruins por 79-63, finalizando en tercera posicion del torneo hawaiano.

Los de John Beilein, que llegaban a este encuentro tras haber derrotado a Memphis Tigers en cuartos y haber caído contra Duke Blue Devils en semifinales, se rehizo de la derrota. En gran parte, gracias a Zach Novak (22 puntos, 3 rebotes) que firmó su career-high en anotación.

Antes, los Wolverines habían logrado abrir una pequeña ventaja en el intermedio y tras la reanudación llegó el vendaval. Michigan lanzó con un 62% en tiros de campo en la segunda mitad apoyándose en el talento de Tim Hardaway Jr. (20 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias). El hijísimo tomó el testigo de Jon Horford (12 puntos, 7 rebotes, 3 tapones) que va comiéndole el sitio a Jordan Morgan, tanto en minutos como en eficacia. El dominicano anotó todos sus puntos en la primera parte.

También destacó el completo partido de Evan Smotrycz (7 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias).

Michigan cierra de una manera inmejorable su participación en el Maui, lo que le permitirá a buen seguro subir de la 15ª posición que le otorga AP. El siguiente compromiso de los Wolverines será el próximo martes frente a Virginia Cavaliers.

No hay comentarios: