lunes, 26 de septiembre de 2011

Evans y Cousins, estrellas de las pachangas veraniegas

La pasada madrugada se celebraron dos pachangas entres jugadores de la NBA en las que participaban cinco jugadores de Sacramento Kings.

Por un lado, el Team Philly se enfrentaba en The Palestra al Team Melo. En los primeros jugaban Jason Thompson, Tyreke Evans y John Salmons, y en el equipo de Baltimore estaba Donté Greene. La victoria fue para los locales que se impusieron por 131-122, con Evans resolviendo el partido gracias a sus 18 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias.

El resto de Kings tuvieron un protagonismo menor. JT fue titular y acabó con 7 puntos y 9 rebotes, Salmons sólo jugó seis minutos y se fue sin anotar, mientras que Greene hizo 9 puntos y 3 tapones.

El máximo anotador del encuentro fue LeBron James (43 puntos, 23 rebotes), seguido por Kyle Lowry (34 puntos, 8 rebotes), Carmelo Anthony (31 puntos, 17 rebotes) y Louis Williams (31 puntos, 6 rebotes).

Aunque no deja de ser un bolo veraniego, se vio a un Tyreke Evans mucho más rápido que el de la temporada anterior, recordando al de su primer año en la liga, con un manejo de balón a la altura de los mejores streetballers y haciendo las delicias de los aficionados. Esperanza.

El encuentro sirvió para recaudar 25.000 dólares que serán destinados a la construcción de nuevas canchas de baloncesto en Philadelphia y Baltimore.

No muy lejos de allí, en Washington se enfrentaba el equipo de la Knox Indy Pro-Am contra el de la Goodman League donde se encontraba DeMarcus Cousins que terminó el encuentro con 33 puntos y 15 rebotes.

Además de DMC, que fue el cuarto máximo anotador del partido, destacó el partido del MVP John Wall (41 puntos, 11 rebotes, 12 asistencias), Eric Gordon (40 tantos) y Jeff Green (35 puntos, 12 rebotes).

No hay comentarios: