viernes, 10 de junio de 2011

"El pick 7 es algo con lo que me excitaría mucho"

Tras 90 minutos de sesión de tiro, pase, 3x3 y ejercicios de habilidad, se completó el tercer workout de Sacramento Kings. En él, estuvieron presentes seis jugadores.

Sin duda, la gran estrella era Jimmer Fredette, con Tobias Harris y Tyler Honeycutt como jugadores de nivel, y Josh Harrelson, Jan Muldrow y Randy Culpepper un escalón por debajo. En la banda, observando a los futuros profesionales estaban los habituales: Geoff Petrie, Paul Westphal, Bobby Jackson, Gavin Maloof y Pete Carril.

El gran atractivo era ver a Fredette, que no defraudó. "Lo principal que quería era venir y mostrar que puedo defender a este nivel", dijo el jugador de New York. "Mi trabajo es probar que se equivocan".

Fredette es un claro objeto de deseo por parte de los Kings y no sólo como efecto mediático y de atracción. El ex de Bringham Young aúna dos de las necesidades básicas de los Kings: base y tirador. Precisamente Fredette se define como un base a pesar de su tendencia anotadora. "Aunque he metido todos esos puntos, he promediado cinco asistencias cada año".

Pero no sólo los directivos quieren a Fredette. El periodista del SacBee, Jason Jones, comentó que la afición está deseando ver al jugador con la camiseta morada, y él se deja querer. "El pick 7 es algo con lo que me excitaría mucho", añadió Fredette.

Precisamente Jones contó a través de twitter más sensaciones sobre el workout. Según el periodista, Tyler Honeycutt realizó un gran trabajo y gustó mucho. Podría ser una opción si llega al pick 35.


3 comentarios:

Almanzor dijo...

Más allá de que levanté la excitación de todos y queramos que un jugador como él triunfe, sigue existiendo el miedo a que sea un Bryce Drew más. Un número 7 del Draft me sigue pareciendo excesivo.

J-Bo dijo...

Hay en youtube un workout de Brandon Knight con los Kings que me ha impresionado.

No va a caer hasta el 7º, pero quizás se podría buscar un traspaso con algún joven a cambio de hacerse con Knight.

Knight-Evans sería el backcourt más alucinante de toda la liga. En serio. Brandon es un combo guard al igual que Evans, pero con un lanzamiento exterior mucho más sólido y unas condiciones impresionantes para la NBA.

Si se lo propone va a ser uno de los mejores defensores exteriores de la liga, y tiene unos cambios de ritmo tremendos. Es mi jugador favorito del draft, con diferencia.

BigBen dijo...

@Almanzor

Ese es el problema. Sinceramente, creo que va a caer más allá del 7. ¿El 12 por Utah?

@J-Bo

Totalmente de acuerdo. Si de mi dependiera y no hubiera equipos de por medio, Knight era la elección de los Kings.

Casi el único jugador del draft que va a ser un tipo importante de la liga.

saludos!