miércoles, 13 de abril de 2011

¿Una última noche mágica?

Esta madrugada, Sacramento Kings jugará su último partido de la temporada. Este mismo partido, podría ser el último que la franquicia jugase en la capital de California. Pero antes de que el próximo 18 de abril se confirme -o no- la marcha del equipo a Anaheim, disfrutemos.

Disfrutemos de una noche que ójala no sea histórica, donde los Kings tienen varias motivaciones extra. La principal es la comentada. La opción de dejar la ciudad es una realidad palpable y los jugadores querrán despedirse -al menos momentáneamente- de su afición de los últimos 26 años.

Si a este asunto se une la posibilidad de dejar a Los Ángeles Lakers en cuarto lugar del oeste, la motiva es doble o triple.

Las últimas noticias sobre este asunto llevan dos frentes diferenciados. Por un lado, se dice que el alcalde de Anaheim -Tom Tait- estará en la reunión de propietarios que tendrá lugar mañana en New York. En la otra esquina, las palabras de Rob McAllister -KFKB- en las que indica que los Maloof y Henry Samueli -el futuro comprador de la franquicia- no están seguros de poder encontrar el apoyo de 15 equipos.

Se vayan los Kings o no, el sentimiento de esta ciudad por el equipo es evidente. 26 años. Más de dos décadas de alegrías y sufrimiento que es difícil de olvidar. Siempre, Sacramento Kings.

4 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Bueno, a ver que ocurre... espero que finalmente no se vayan. Con los Sonics ya fue suficiente...

Saludos.

J-Bo dijo...

¿Anaheim Kings?... no suena nada bien, ojalá la franquicia permanezca en Sacramento por muchos años.

Panzas dijo...

Ojalá que podamos seguir disfrutando de los kings en Sactown, sino ya no sería lo mismo.

Siempre Sacramento Kings!

saludos

BigBen dijo...

@Mo Sweat

Ojala fuera así, pero parece complicado que podamos salvarnos.

@J-Bo

Se rumorea que serían Anaheim Royals, pero aun así. No suena a lo mismo.

@Panzas

Nada me gustaría más, y ojala apareciera un comprador y todo esto se quedara en un susto. Pero me temo que no será así.

saludos!