domingo, 13 de febrero de 2011

Trifulca en el vestuario de Sacramento

La pasada madrugada, Sacramento Kings perdía su quinto partido consecutivo. La desventaja mínima, y mucha tensión guardada.

La bocina suena tras un triple fallado por Tyreke Evans, y los jugadores se marchan al vestuario, y es allí donde comienza el problema. DeMarcus Cousins le recrimina a Donté Greene que no le pasara el balón en la última jugada, donde la opción de dársela al rookie parecía fácil, al menos más segura que pasar a Evans y que éste se jugara un triple a la desesperada. La bola no entra y los Kings pierden.

Greene se enfada y reacciona a las palabras de Cousins, tanto que el resto de compañeros tienen que separarlos para que no vaya a más.

Poco después, es Paul Westphal quien sale ante los medios para aclarar la discusión y defender a Greene, alegando que el pase a Cousins era bastante arriesgado. Sea quien sea el culpable, Cousins no ha viajado a Phoenix, ciudad del próximo partido de los Kings este mismo domingo. Podría estar fuera del equipo durante la mini gira de tres partidos previa al all-star.

Las últimas novedades indican que Geoff Petrie se reunirá con Cousins en el entrenamiento del lunes para conversar sobre el tema con el jugador.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cousins es una bomba andante. Vaya cabecita tiene el señorito. Un desperdicio en ese sentido. A ver si alguien lo doma.

Por cierto, ¿Tyreke no era una maquina en finales apretados? No va a ser siempre infalible, pero creo que esta sufriendo el bajón del segundo año.

Saludos desde Puertatrás

BPelaz dijo...

@puertatras

Es un ganador y no soporta esto. Aun así, debería controlarse, porque sus compañeros están en su misma situación.

Ya le tocaba fallar alguna. Si la mete hubiera sido tremendo ya.

saludos

J-Bo dijo...

No me parece tan grave, roces siempre ha habido y habrá, y yo casi prefiero tener a un jugador al que le mosquea perder que a uno que pasa de todo.

saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Es el carácter de Cousins, como dices un ganador. También es verdad, como dice J-Bo, que roces siempre ha habido. Lo mosqueante es que lleva 5 meses en el equipo y ya lleva varios altercados. Siempre es el mismo nombre el que sale.

Saludos!

BPelaz dijo...

@J-Bo

Sin duda. Mejor que se enfade por perder, a que se ría en las derrotas, pero esto no es la calle y no puedes ponerte así con un compañero porque no te la pase. Lo aceptas y a seguir currando.

@Almanzor

Ese es el problema. Es la cuarta vez que o le multan o pasa algo con él. Esto ya se sabía antes de draftearle, y lo que hay que hacer es ir encaminando en esa energía a cosas positivas y no a este tipo de noticias.

saludos!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Aunque creo que tiene razón no es como para saltar así. Es posible que su cabeza le cree una mala fama dentro de la NBA, pero tiene unas condiciones increibles para triunfar.

BPelaz dijo...

@dennis_mora91

Es otro de tantos jugadores con una mezcla entre mala leche y ego, bastante alta. Así a bote pronto gente como Barkley, Garnett o Rasheed Wallace.

Veremos.

Mo Sweat dijo...

Yo estoy con Cousins, leches, aunque sea por solidaridad con los interiores... llevo mucho tiempo jugando en equipillos donde cuesta un huevo que te metan balones dentro; es como si siempre fuera más fácil pasarla al que está fuera que al que se está rompiendo los cuernos en el poste bajo para recibir... no he tenido yo ni nada cabreos por esto...

Saludos.

BPelaz dijo...

@Mo Sweat

Eso es cierto, aunque seguramente Cousins no pueda quejarse de eso porque es de los que más tiros tiene.

Aun así, prefiero a un tío que se enfade con el mundo por perder, que a un minga fría como hay muchos por ahí.

saludos!