jueves, 24 de febrero de 2011

Daniels puede vetar su traspaso a Sacramento

Sacramento Kings y Boston Celtics están a la espera de la decisión de Marquis Daniels para confirmar un traspaso que mandaría al jugador a California a cambio de una cantidad de dinero no publicada.

El traspaso está en las manos del propio jugador ya que en su contrato se estipula que puede vetar a determinados equipos y no ser traspasado, en este caso, a Sacramento. Daniels, que se lesionó de gravedad hace unas semanas, no volverá a jugar en lo que queda de temporada, y es casi imposible que los Kings vayan a renovarlo en verano, dejando libres sus más de dos millones de dolares de contrato.

En caso de producirse el traspaso, sería la cuarta camiseta para Daniels, después de jugar en Dallas Mavericks, Indiana Pacers y Boston Celtics. En ninguno de sus equipos anteriores jugó más de tres años. Sacramento no será una excepción.

El de Florida acumula 451 partidos en la NBA, con unas cifras de 8'6 puntos, 3 rebotes y 1'9 asistencias en 22'5 minutos de juego. Daniels destaca por su intensidad y por su trabajo para el equipo, siendo el tiro su gran debilidad (23% en su carrera).

Ambas franquicias están a la espera de lo que el jugador decide, con lo que es posible que Daniels cancele el traspaso y Sacramento tenga que firmar a algún agente libre para llegar al mínimo de salarios exigidos para cada franquicia.

6 comentarios:

@jose13bis dijo...

Es una lástima lo de Marquis. Más allá de los números, estaba firmando una temporada sensacional saliendo del banquillo.

BigBen dijo...

@jose13bis

La gran baza de los Celtics desde el banco en el juego exterior, si no me equivoco. Lógico que pudiera vetar el trade y no querer venir aquí.

saludos!

The Virus dijo...

Pues parece que se irá a California.

J-Bo dijo...

Creo que si se recupera bien aún puede ser un jugador aprovechable.

puertatras dijo...

¿No os parece un traspaso muy extraño? Lesionado, quedará libre en verano y lo cambias por nada. Es como si se hubieran intercambiado aire. Bueno, si se recupera y está equilibrado de lo suyo (el coco), es un jugador de rotación con buenas condiciones para ayudar al grupo.

Saludos desde Puertatrás

BigBen dijo...

@The Virus

Eso confirmó su agente anoche.

@J-Bo

Aprovechable seguro, pero dudo que en Sacramento.

@puertatras

Los Kings necesitaban un jugador porque no llegaban al mínimo salarial que hay que gastar, y Daniels era perfecto. Boston no pierde nada y a Sacramento le hace un favor.

saludos!