sábado, 19 de febrero de 2011

Brillante Cousins en el partido de rookies

Los rookies ganaron por segunda temporada consecutiva el partido contra el equipo de los sophomores. Para esta victoria, fueron claves dos jugadores, los mismos que compartían vestuario la pasada temporada en la Universidad de Kentucky: John Wall y DeMarcus Cousins. Además de los dos citados, otro ex de Kentucky estuvo en el partido: Eric Bledsoe.

El base de Washinton Wizards se llevó el MVP, aunque un sector importante pensaba en Cousins como mejor jugador del partido. De haberse producido, hubiera sido el segundo año consecutivo en que un jugador de Sacramento Kings se lleva el MVP de este partido, después de que Tyreke Evans lo consiguiera el año anterior.

Los 33 puntos y 14 rebotes del jugador de Alabama, le permiten colocarse con la quinta cifra más alta en anotación en la historia de este partido, empatado con LeBron James; además de conseguir la cuarta cifra más alta en rebotes. Su ex compañero Wall, batió el record de Chris Paul, de 17 asistencias.

"Intentamos trabajar juntos. Él quería batir el recor de asistencias y yo el MVP, pero él se lo llevó todo", dijo Cousins tras el partido. El propio Wall también habló de su ex compañero: "Creo que el juego de DeMarcus ha madurado mucho. Él siempre ha tenido talento, y juega muy duro. Cuando juegas muy agresivo, la gente dirá que juegas duro pero en otro sentido. Aun así, él va mejorando partido a partido".


4 comentarios:

Jacobo Rivero dijo...

Yo en la previsión del vídeo chat de Canal+ lo dije: Cousins MVP. Imaginaba una alianza entre los ex de Kentucky, y una reivindicación del jugador de Alabama. Estuve muy cerquita.

Almanzor dijo...

Jacobo dió en el clavo. Estos dos ya habían hablado bastante para llevarse el MVP y todos los focos. Para mí Cousins fue el mejor de un partido que espero sea fácil de olvidar, porque vaya tela.

Saludos

J-Bo dijo...

Cousins tiene carácter, me gusta. Para mí los dos deberían compartir el MVP.

BigBen dijo...

@Jacobo Rivero

Estaba cantado, y siendo como es de ambicioso, que iba a pelearlo era casi seguro.

@Almanzor

Exacto. Era la manera de poder olvidar todo lo que se le ha criticado y lo que ha tenido que pasar. Caracter.

@J-Bo

Eso es lo que muchos pensamos, pero en este tipo de eventos para bases suele ser así. De todas maneras, dar 22 asistencias es brutal aunque sea una pachanga.

saludos!