domingo, 16 de enero de 2011

Cuarta derrota seguida de Michigan

Michigan Wolverines no pudo hacer frente a Indiana Hoosiers, en la que es la cuarta derrota consecutiva en la Big Ten. Los de Ann Arbor cedieron 80 puntos, la marca más alta desde el 28 de diciembre frente a Purdue en el primer partido de la Big Ten.

Un partido que prácticamente estaba decidido al descanso, con una ventaja de Indiana de 15 puntos, que no sólo sería suficiente, sino que aumentaría en la segunda mitad. Los Hoosiers, que aún no habían ganado en la Big Ten, lo lograban la pasada madrugada gracias a un gran acierto en los tiros, y en especial, al base junior Verdell Jones III (24 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias).

Por la parte de los de John Beilein, Darius Morris (22 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias) volvió a ser el mejor del equipo, y el único jugador del equipo, junto a Tim Hardaway Jr. (10 puntos, 3 robos) y Jordan Morgan (10 puntos, 5 rebotes) en lanzar por encima del 40%.

El otro jugador que superó los diez puntos fue Zach Novak (10 puntos, 3 rebotes).

El próximo partido será contra Northwestern Wildcats, el marte 18 a las 3:00, hora española. En caso de victoria de los Wolverines, ambos equipos tendrían un balance de 2-5.

2 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Horribles Hoosiers y Wolverines esta temporada. Que acabe cuanto antes...

BPelaz dijo...

@Almanzor

La de Michigan era de esperar. Sin los dos referentes del año pasado (Manny Harris y DeShawn Sims) era lo lógico.

Que jueguen los nuevos y a ver que pasa.

saludos!