miércoles, 2 de junio de 2010

No Tan Rápido Tyreke...

El pasado lunes, Tyreke Evans era detenido durante unas horas, ya que la policía lo pillaba yendo a 100 mph, en una zona de 65 mph. La prueba de alcohol dio negativo. La policía californiana, suele detener a todos aquellos que conduzcan mas rápido de lo permitido, pero si éstos cooperan y no han bebido, inmediatamente después son liberados.

Los policías ordenaron que bajaran del Mercedes-Benz S550 negro del jugador de los Kings, tanto a el conductor como al acompañante. La ventana del conductor estaba tintada, y al ver esto, los policías salieron de su vehículo con armas. Es ilegal que las ventanas delanteras estén tintadas. Viendo que no había peligro, los agentes guardaron las armas rápidamente.

"Estuvieron muy cooperativos", dijo el portavos de la policía, Dizzon. "Él no sabía que le estaban siguiendo".

Los Kings están investigando la situación y Geoff Petrie decía no saber mucho, aunque "preferiría que esto no pasara". "Mandé un mensaje y llamé a Tyreke, y por lo que se, es que iba a mayor velocidad de la permitida".

El hermano del jugador, Doc Evans, añadió que Tyreke había llevado recientemente su coche de Philadelphia a Sacramento. Precisamente en la capital californiana, Evans ha estado entrenando como hemos podido ver en las fotos que ha colgado en Twitter.

También en Twitter, Evans se ha disculpado. "Pido disculpas a los fans, al equipo y a mi familia por mi mala decisión. Conducir es un privilegio y la velocidad es un error. He aprendido mi lección", escribía.

Evans, no es el primer jugador de los Kings al que le ocurre algo parecido, ya que Chris Webber y Jason Williams vivieron algo parecido en octubre del año 2000.

8 comentarios:

Almanzor dijo...

Vaya, no me esperaba esto de Tyreke. Tampoco iba borracho ni organiza peleas de perros, pero son gestos que no me gustan de los jugadores (y de la gente en general). Esperemos que el chico no sea de esos que en verano salen más en los medios que durante el año.

Saludos

BigBen dijo...

@Almanzor

Simplemente le pillan yendo mas rápido de lo que debiera. La parte buena es que no la monta, ni va bebido, así que, multa y listo.

saludos!

J-Bo dijo...

No lo veo tan grave, si conducía con exceso de velocidad, pero sin haber bebido, simplemente se le sanciona con una multa. Hay que entender que es un chico jóven, y que tiene que aprender muchas cosas.

BigBen dijo...

@J-Bo

Lo único malo es que es un personaje muy conocido, pero el único delito es ese, ir demasiado rápido. Podía haber sido mucho peor si hubiera resistencia a la policía o alcohol de por medio.

saludos

General Espartero dijo...

El mejor escribano echa un borrón. ¿A quién no le ha pasado que se despista y te pilla el radar a 70 en una zona de 50 (p.ej.)?

Un saludo

Iron Fist dijo...

Los invito a pasar por:

http://lanaranjabasket.blogspot.com/2010/06/todas-las-finales-lakers-vs-celtics.html

y revivir con un completo analisis cada una de las 10 finales que jugaron previamente Celtics y Lakers.

Ademas, una lista con curiosidades de cada uno de los jugadores de ambos planteles.

Los espero!!!

dennis_mora91 dijo...

Si ha aprendido la lección me doy por satisfecho, si lo repite pues entonces es que nos ha tomado el pelo con las disculpas jejeje

Mo Sweat dijo...

Saludos, Big Ben.

Es una lástima que Paco se pierda el Centrobasket, pero creo que también debe haber tenido presiones por parte de los Kings. La selección quisqueyana prometía mucho, pero tal vez se vaya quedando en nada...