miércoles, 8 de diciembre de 2010

Westphal, 29 victorias a los 100

La derrota del pasado lunes frente a Los Ángeles Clippers, ha colocado a Paul Westphal como el peor entrenador desde que la franquicia está en Sacramento, después de 100 partidos jugados. El californiano cuenta con un record de 29 victorias y 71 derrotas.

Además, esa misma derrota supuso otro record negativo, y es que los Kings igualan su peor inicio después de 19 partidos, que data de las temporadas de 1987 y de 1990, con sólo 4 victorias y 15 derrotas.

Westphal, que suma un 57% de victorias en su carrera, apenas llega al 29% desde que firmó por los Kings. Las cosas no marchan, y el coach parece que sigue sin encontrar la tecla adecuada para cambiar la tendencia negativa de la temporada.

Por menos, Reggie Theus se quedó sin trabajo.

6 comentarios:

J-Bo dijo...

Creo que en 2 o 3 temporadas los Kings pueden ser un equipo que de que hablar.

Sólo hacen falta un par de buenos rookies en el PG y SF, tipo Kyrie Irving (PG)... Perry Jones (SF)... Quincy Miller (SF)... que formen un gran quinteto con Evans (SG), Cousins (PF) y Whiteside (C), y los Kings serán un equipo realmente temible.

Es como con los niños que empiezan a jugar al basket, no esperas gran cosa de ellos el primer año, pero empiezas a pensar donde pueden estar en 2, 3, 4 años...

Saludos y ánimo!

BPelaz dijo...

@J-Bo

Si eso que comentas era lo que se esperaba este año, pero la racha que llevamos no es demasiado optimista.

Es cierto que el puesto de base y alero hay que reforzarlo. Un Prince o Battier sería perfecto, y para base quizás un rookie en el que confiar de cara a un par de años

saludos!

samkas_21 dijo...

Porque no un traspaso, en el que acaben calderon y iguodala aqui??

samkas_21 dijo...

http://games.espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=27xuqmk

BPelaz dijo...

@samkas_21

Personalmente, por Iguodala no pujaría casi nunca. No me gusta.

No sé hasta que punto Philly estaría dispuesto a dar a Iguodala para recibir a Barbosa...aunque está claro que Sacramento sale ganando bastante en ese trade.

saludos!

Anónimo dijo...

Tampoco veo yo a Calde en Sacramento teniendo en cuenta como amasa la bola Tyreke, le pega un base que cuando la tenga la meta, eso Calde lo hace, claro, pero creo que puede hacer más cosas.