miércoles, 15 de diciembre de 2010

Kings se hacen con Jermaine Taylor

Hace unos minutos se ha hecho oficial que Jermaine Taylor es nuevo jugador de Sacramento Kings. A cambio, el equipo californiano manda una segunda ronda muy protegida a Houston Rockets, y una suma de dinero que aún no se ha hecho oficial.

Taylor, aún tiene tres temporadas más de contrato. En la actual, cobrará en torno a 800000 dólares, mientras que las dos siguientes no son garantizadas, pudiendo ser cortado antes del 1 de agosto de 2011, sin que los Kings tuvieron que pagar nada.

El de Florida está en su temporada sophomore, donde apenas ha jugado 8 partidos, sumando 39 en su carrera NBA. Durante este tiempo, sus cifras son de 4'9 puntos, 1'1 rebotes y 0'3 asistencias por partido, en tan solo 10 minutos de juego.

Gracias a esta ronda que Sacramento ha enviado a los Rockets, éstos pudieron hacerse con el alero Terrence Williams.

Taylor fue elegido en el número 32 del draft de 2009, y pasa por ser un guard con mucha capacidad anotadora. Desde que Sacramento cortó a Antoine Wright, la plantilla tan sólo contaba con 12 jugadores, y con las ausencias de Tyreke Evans y Hassan Whiteside por diferentes motivos, han hecho que la plantilla sea corta.

Taylor, se une al club de jugadores que en los últimos 10 años han jugado tanto para los Kings, como para los Rockets, siendo el jugador número 18 en hacerlo. No se conoce cuando debutará el nuevo jugador de Sacramento Kings.

5 comentarios:

Lakers P dijo...

Me parece un buen jugador Taylor, ahora a ver como se adapta al equipo.

Un saludo!

BPelaz dijo...

@Lakers P

Buen jugador universitario, pero que no ha demostrado nada en NBA. Veremos. No confío en él, más allá de ser un rellena plantillas.

saludos!

J-Bo dijo...

En los Rockets no lo hizo mal del todo, y en los Rio Grande Valley Vipers era un crack xDD

Anónimo dijo...

Si le dan la oportunidad quizás sorprenda, quien sabe.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

A mí el año pasado me decepcionó muchísimo. Espero que en Sacramento tenga minutos y demuestre algo...