miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Y Tú De Quien Eres?...

Dicen que la competencia mejora a los que la protagonizan, y eso beneficia al grupo. Y no les falta razón a aquellos que opinan así. Si quieren, pueden preguntar a Omri Casspi y a Donté Greene.

Desde que comenzara la temporada pasada, el israelí y The Show, se han visto obligados por la situación a pelear por un puesto de titular, el puesto de small forward. Es cierto que Greene ha jugado ciertos partidos, y durante determinados minutos de escolta, pero no normal.

La lesión larga de Francisco García hizo que los dos jóvenes tuvieran que jugar mucho desde el principio, algo muy positivo para su desarrollo, algo que hizo aumentar la competitividad de ambos. Tanto Casspi como Greene respondieron a lo que se esperaba de ellos, pero el problema de Paul Westphal llega ahora, cuando se encuentra mucha competencia en el puesto de escolta, y cuando ve, que ambos tienen mucho que dar a este equipo.

¿Que prefieren, la versatilidad, fuerza, y físico privilegiado de Donté; o la clase, garra y tiro de Omri? Difícil elección.

Dos cuerpos perfectamente creados para jugar en la posición de alero, donde alguno estará ligeramente sacrificado por el bien del grupo. Parte de la competencia. Es cierto que el coach ha dicho que ese puesto va a ser el que más candidatos tenga, desde los mencionados, hasta Landry, Francisco García o Antoine Wright.

Veremos quien será el ganador personal, pero desde luego, Sacramento Kings será el gran beneficiado.

4 comentarios:

theanswer dijo...

Yo soy de Omri Casspi. Debe de ser el titular.

costalgaraldals dijo...

Tambien tiro por Omri. ... 2-0 ¡¡¡
Estamos de vuelta ¡¡¡

BPelaz dijo...

No hay dudas de momento, a ver si alguien dice lo contrario, aunque por llegar la contraria.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Soy de los que les gusta llevar la contraria, pero en este caso haré una excepción y voto por Casspi. Me parece más competitivo, más talentoso y con más posibilidades.

Saludos!!