lunes, 20 de septiembre de 2010

Sacramento Estrena La Campaña "Here We Rise"...

Con el objetivo de llegar a toda la ciudad, y conseguir que el ARCO Arena se convierta en un fortín, Sacramento Kings ha puesto en marcha la campaña "Here We Rise".

La franquicia ha tomado una serie de decisiones durante todo el verano con la intención de llevar más gente al pabellón. El año pasado, sólo se llenó en tres ocasiones. La última idea ha sido la de esta campaña, gracias a la cual, un enorme mural, con la foto de Tyreke Evans y DeMarcus Cousins, se muestra en la fachada del edificio CalSTRS de la capital californiana.

"Nuestro principal objetivo es llevar a la gente de nuevo al ARCO", decía Gavin Maloof. "Puedo decir que la venta de entradas va bien". Éste, muestra total confianza en el dúo que define como "potencial stars", formado por Evans y DMC. "No habíamos tenido una estrella desde Chris Webber y Vlade Divac", respondió el propietario.

"Vamos a ser mejores. Hemos añadido más experiencia y físico", concluía Paul Westphal.


10 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Me gusta eso de: "No hemos tenido una estrella desde Webber y Divac". Ahí queda lo que fue Stojakovic para la franquicia.

Tal y como están las cosas, hay que hacer encaje de bolillos para llenar un estadio. ¿Qué tal están los precios por SacTown?

The Virus dijo...

No creo que se llegue a los niveles del megaequipo de principios de 2000, aunque la pareja Evans- Cousins y demas llaman la anteción.

BPelaz dijo...

@Almanzor

Hace nada, han sacado un bono de 440 dólares para toda la temporada, que sale a 10 sólares el partido. Tirado de precio.

@The Virus

Es la pareja del futuro, se supone, aunque lejos de que todavía lleguen a su máximo rendimiento, y por supuesto a playoffs.

saludos!

Cross dijo...

Pues yo,si viviese en Sacramento,aún siendo de otro equipo,me haría un abono...Equipo joven,con un líder como Evans y cuyos directivos se lo han currado bastante.Y un equipo joven y ofensivo que gusta(a mi,por lo menos).Yo estaría ilusionado.
Esperemos que la gente opine lo mismo.

BPelaz dijo...

@Cross

Sin duda. Este año va a ser un equipo bastante atractivo de ver, no ya por el estilo de juego, sino porque hay buenos jugadores, muy jóvenes, y además el abono es muy barato.

saludos!

J-Bo dijo...

Lo he dicho muchas veces, pero la dupla interior Cousins-Whiteside, para mí será una de las mejores de la liga en 2 o 3 temporadas.

Súmale a una estrella como Evans...

BPelaz dijo...

@J-Bo

Posiblemente sea el seguidor más fiel de Whiteside en toda España, jaja, pero hay que darle tiempo. Estando Dalembert, DMC e incluso JT como 5s...no hay prisa con él.

saludos!

J.D. Mora dijo...

Entre el trabajo de promoción y que el equipo cada año es más ilusionante...poco a poco se irá llenado el pabellón.

UN saludo

costalgaraldals dijo...

Me "pilla" un poco lejos ... Muy buena idea. Primero construir un equipo, acercar a la gente (imprescindible) para arroparlo y crecer. Buena iniciativa.
Me parece devastador, el dato que dás ... solo 3 veces .. "sould out" ... o como se diga.

BPelaz dijo...

@JD Mora

Esperemos. Ya el año pasado mejoró el aforo, pero aun así era de los más bajos de la liga. Una pena.

@costalgaralds

Pues si, bastante pobre.
Ilusión hay, sólo hace falta que la gente se convezca y empiece a ir a los partidos.

saludos!