miércoles, 22 de septiembre de 2010

Marcus Landry, Invitado Al Training Camp...

Marcus Landry -hermano del jugador de Sacramento Kings, Carl Landry- formará parte del grupo de jugadores que participará en el training camp de la franquicia californiana.

Landry, pasó la temporada pasada entre New York Knicks y Boston Celtics, jugando un total de 18 partidos, con unos promedios de 2'4 puntos, 1'1 rebotes, y un porcentaje del 37%. Landry firmó como agente libre con la franquicia de la Gran Manzana, y formó parte del traspaso que llevó a Nate Robinson a la franquicia verde.

En la NBDL, jugó 11 partidos con Maine Red Claws, promediando 11'4 puntos, 4'3 rebotes, 1'6 asistencias, y un 40% en tiros de campo. Además, participó en las dos summer leagues de este verano, jugando para Indiana Pacers y New York Knicks.

El ex de la Universidad de Wisconsin, ya participó en la summer league de Las Vegas de la temporada pasada con Sacramento, donde logró promediar 9'4 puntos y 3'6 rebotes que no fueron suficientes para hacerse con un sitio en el roster.

5 comentarios:

Cross dijo...

Pues un alero currante,no de gran calidad,pero si de entrega. No se como lo ves tu Big Ben,pero en un equipo tan ofensivo(me imagino el quinteto Udrih-Evans-Greene-Landry-Cosuins...todo ataque)vendría bien otro jugador de equipo mas junto con Casspi y Thompson,pero esta vez en el puesto de base...El hueco de Landry a mi parecer lo ocupa Antoine Wright,por lo que creo que este no pasa de pretemporada.Saludos!

BPelaz dijo...

@Cross

No hay grandes defensores, pero si varios jugadores que pueden aportar bastante. Dalembert, Casspi, Greene, Evans, Wright, Cisco, JT...

No creo que tengan un sitio al final. Delante de él debería estar Head y Crawford al menos.

J-Bo dijo...

Tiene que ser duro acudir a un training camp como invitado y jugarte la plaza 15ª con 3 o 4 jugadores más.

Claro que peor debe ser dormir en la calle.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Se ganó una gran fama en Wisconsin y a mí siempre me pareció un jugador sobrevaloradísimo. Supongo que para los GM y entrenadores tendrá algo que yo no veía, pero me parece limitadísimo en todo, salvo en entrega. Se podría ganar bien la vida por Europa.

BPelaz dijo...

@J-Bo

Muy duro, pero es el precio de querer jugar en la NBA a toda costa.

@Almanzor

Lo único que le he visto fue el año pasado en SLeague, y poquita cosa la verdad. Tirito y algo lento para jugar de 3. Muy pocas opciones la verdad.

saludos!