lunes, 30 de agosto de 2010

¿Carmelo Anthony Como Solución?...


Si LeBron James ha protagonizado el culebrón del verano de 2010, Carmelo Anthony quiere ser el actor principal en el verano del próximo año.

Después de haber rechazado una oferta de 65 millones de dólares por tres temporada, el alero de Denver Nuggets, parece decidido a abandonar la que ha sido su única ciudad en la NBA. Ayer, Sam Amick y Yahoo Sports comentaban los posibles destinos del jugador: MinnesotaTimberwolves, New Jersey Nets y Sacramento Kings. Al parecer, son las franquicias que más interesan a la franquicia de Colorado por los posibles jugadores a intercambiar, ya que las tres franquicias tienen un gran número de jóvenes promesas.

Esto lo confirma hoy el SacBee de la mano de Ailene Voisin, que habla del interés de los hermanos Maloof por traer a un jugador de primer nivel y contratado en la liga, del estilo de Chris Paul y el propio Carmelo Anthony.

Los Kings, únicamente deberían firmar a Anthony mediante un sign & trade el año que viene. Arriesgarte a traspasar por un jugador que no sabes si va a querer seguir en el equipo la temporada siguiente, es un riesgo innecesario. Más aún, si a cambio tienes que perder a jugadores como Beno Udrih o Carl Landry, que posiblemente entrarían el hipotético trade.

Aunque la llegada de Anthony supondría un crecimiento instantáneo del equipo en lo deportivo, pero no es un jugador necesario. El alero de los Nuggets, necesita mucho balón para desarrollar su juego, algo que en Sacramento es territorio de Tyreke Evans. Además, Omri Casspi y Donté Greene, podrían olvidarse de seguir creciendo como jugadores.

El ejemplo debe ser Oklahoma City Thunder.

9 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Que esas tres franquicias sean las que interesen a Denver no significa que a Carmelo también, Denver intenta pasarle el problema a otra franqucia y caer en eso seria un gran error por parte de Sacramento

BPelaz dijo...

@dennis_mora91

Evidentemente. No creo que Carmelo quiera venir a Sacramento, así que dudo que renovase en caso de llegar este año.
En todo caso, espero que no se nos ocurra porque es una mangada muy seria.

saludos!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

El problema para Denver es que Carmelo va a firmar por NY este verano y los Knicks están por la labor de esperar al verano antes que buscar un traspaso y perder a jugadores como Chandler o Gallinari. Sacramento, Minnesota y esta gente que se olviden, que es guerra no va con ellos. Como dices, hay que seguir el ejemplo de Thunder.

Saludos

The Virus dijo...

Coincido, sería un tremendo error para Sacramento realizar semejante traspaso.

Carmelo abandonaría el barco rumbo a NY sin pensarlo.

BPelaz dijo...

@Almanzor

Supongo que Denver quiera sacárselo de encima esta temporada, porque sabe que si espera un año lo va a perder por nada, igual que Toronto con Bosh.
Sacramento que pase del tema, y haga jugar a los jóvenes, que son el futuro de este equipo.

@The Virus

Claro, y para eso es estúpido traertelo. Además de perder a los jugadores que das en el trade, pierdes a Anthony.
Nada de nada.

saludos!

Cross dijo...

Nada,no piquéis el anzuelo,que los Nuggets lo único que quieren es sacar algo a cambio de Anthony ya que se va a ir si o si. Además,a mi la plantilla de los Kings me encanta y es muy joven,y con un líder como Evans...pues eso,que los Nuggets negocien con New York.Saludos!!

costalgaraldals dijo...

Sensación? que se irá (si va agu´m lado) a los Neps ... cerca de la gran manzana y del Madison ...
Espero, que el ejemplo de los Sonics ... perdón, Thunders de chocolate ¡¡¡ sea el camino a seguir, para reconstruir a los Kings.
Saludos y se acabó el verano ¡¡¡

BPelaz dijo...

@Cross

Es que no hace falta. Si apuestas por los jóvenes, tira con ellos. Además que es un puesto que Sacramento tiene bien cubierto.

@costalgaralds

Para una vez que tenemos un proyecto a medio/largo plazo, espero que a nadie se le ocurra estropearlo por traerse a Carmelo.

saludos!

ed hardy chothes dijo...

It is interesting, I will go back to read them again.Chanel handbags