jueves, 8 de julio de 2010

Sacramento Firma A Cousins...

DeMarcus Cousins ya es jugador de Sacramento Kings.

El center y la franquicia han firmado hace escasas horas el contrato que une al jugador con la franquicia californiana. Este acto es un hecho lógico, después de que Cousins fuera elegido en la quinta posición del pasado draft.

Geoff Petrie había comentado hace unos días que esperaba firmar a los rookies antes de que comenzara la Summer League, y este es el primer paso. Se espera que Hassan Whiteside también logre su contrato en los próximos días.

Cousins tiene el honor de ser el segundo jugador procedente de Kentucky, que ha sido elegido por la franquicia. En 1975, Bob Guyette fue elegido en la tercera ronda.

5 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Era algo lógico, vamos, muy raro como para que no se le firme, quizás con Hassan tenga más cuidado pero seguro que cae también.

J-Bo dijo...

Los Kings han pasado prácticamente de no tener center a tener 3 posibles center.

Me imagino que Dalembert será aprovechado como expiring únicamente, y que Cousins sea el center titular y Whiteside el suplente en el futuro.

Thompson, Landry, como PF titular y suplente, o viceversa, y con estos 4 hombres altos os queda un juego interior la mar de majo.

BPelaz dijo...

@dennis_mora91

Lógica pura y dura.
Sí, a Whiteside se le firmará en unos días. A Brockman se le dio un contrato por un año y casi 500000 dólares, así que a Whiteside será parecido.

@J-Bo

El juego interior ha pasado de ser: JT-Hawes-Brockman-Kenny Thomas, a lo que hay ahora, una mejora notable.

Se ha filtrado que Westphal va a empezar con Landry-Dalembert, pero imagino que en minutos Cousins tenga muchos.

Es un juego interior muy completo, y con muchas variantes.

saludos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Pues sí, es algo lógico, pero no sería la primera vez que un rookie en un número tan alto rechaza jugar en un equipo (Danny Ferry, Steve Francis). Pero lo bueno, es lo normal. Veremos Whiteside, pero tampoco debería haber problemas.

BPelaz dijo...

@Almanzor

Oh, no recordaba el caso de Steve Francis. Bastante sonado.
Estaba claro que firmaba porque ha estado por Sacramento unos días, participando en Kings TV y tal. Era lógica.

saludos.