miércoles, 16 de junio de 2010

Monroe Y Whiteside, Uno Será El Elegido...

Greg Monroe y Hassan Whiteside, participarán por segunda vez en un workout con Sacramento Kings.

El ex de Georgetown, ya estuvo probando en solitario el pasado 6 de junio, mientras que el ex de Marshall, probó junto a otros cuatro jugadores el 8 de junio. El reencuentro se producirá el sábado, donde Monroe y Whiteside participarán junto a otros jugadores, aunque se desconoce quienes serán.

Monroe y Whiteside, son los primeros jugadores que realizan un segundo workout para los Kings. El año pasado, Tyreke Evans hizo exactamente lo mismo que Monroe. Primero, probó en solitario, y después en grupo, donde arrasó.

Con Whiteside subrayado en la libreta de posibles, parece mas cercano un trade down que elegirlo con el pick 5, lo cual, alimentaría los rumores sobre un posible traspaso con Detroit Pistons (pick 7 + Tayshaun Prince) o con Utah Jazz (pick 9 +un jugador).

Pero antes del sábado, Sacramento va a realizar un workout mas, donde estarán Omar Samhan (St. Mary), Nic Wise (Arizona), Demond Carter (Oklahoma State), Stanley Robinson (Connecticut) y "Tiny" Gallon (Oklahoma).

El próximo jueves saldremos de dudas.

5 comentarios:

General Espartero dijo...

A mí lo que me intriga esel culebrón Nocioni. A ver si se vuelve a Europa...

Un saludo!

J-Bo dijo...

Miedo me da este Whiteside... vamos, que al pick de Memphis no llega ni con todos los GM de farra las tres noches anteriores al draft...

Espero que Monroe sea el elegido, fué mi primer pálpito, y como suelen decir la primera impresión suele ser la mejor...

Eso prácticamente dejaría a Johnson en Golden State, contando con que los de Minnesota no cometan el error de elegirlo con el 4º... pero así es la vida... unos tienen lo que no necesitan y otros con muchas más necesidades muriéndose de hambre...

BPelaz dijo...

@General Espartero

Complicado está, pero si Nocioni quiere irse de verdad, que firme un buyout y se pire. Así de simple.

@J-Bo

Últimamente parece haber subido bastante, y quien sabe la noche del jueves lo que puede pasar.
Sigo creyendo que si elegimos con el #5 vamos a pillar a Monroe, pero si tradeamos...ya no aseguro nada.

saludos

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bonito duelo, a ver si hay videos para poder verlo jejeje

Con respecto a lo de Nocioni, suena Toronto, puede ser un buen lugar donde ir. Dudo muchisimo que Andrés renuncie a tanta pasta para volver a Europa

Oscar dijo...

Yo lo que vi de Monroe me gustó mucho. Tiene un gran tiro a media distancia y es bastante completo. Aunque yo a Whiteside no lo he visto, pero a ver si le suena la campana para el día del Draft.

Saludos y nos leemos!!