lunes, 12 de abril de 2010

Paul Westpha Renueva...

Apenas hace treinta minutos, Sacramento Kings ha confirmado que hace efectiva la opción del contrato de Paul Westphal por la cual, el coach renueva una temporada mas.

De este modo, Westphal amplía su contrato hasta la temporada 2011-2012, después de haber firmado un contrato por dos temporadas.

"Estamos muy excitados sobre la dirección que el equipo ha tomado con Paul", dijo Geoff Petrie. "Creo que esta haciendo un trabajo tremendo para hacernos salir de la esquina. Mis felicitaciones a él y a su staff".

El trabajo de Westphal se ha visto relacionado con el aumento de victorias en ocho puntos -que podrian llegar a ser diez- y sobre todo, con el desarrollo de los jóvenes y su importancia en el juego del equipo. Tanto Spencer Hawes como Jason Thompson han dejado de ser promesas para ser realidades con responsabilidad, y ha sabido sacarse de la manga la intensidad defensiva y la versatilidad en ataque de Donté Greene. Con los rookies sobran las palabras.

6 comentarios:

J-Bo dijo...

Bueno, Evans ha caído parado, de pie, y con dos billetes de lotería ganadores bajo sus brazos. El traspaso de Martin le abre las puertas de par en par, y Landry, de renovarlo, me parece un jugador más que interesante.

Ahora renueva Westphal, así que ya se tiene una dirección clara a seguir. Sólo falta ser bendecido con un top 3 del próximo draft para ser un año redondo ;)

Enrique dijo...

Todavia es muy apreciado en Dallas, espero que le vaya muy bien

NBA LAKERS dijo...

Mejor. Denle un buen tiempo de trabajo y sacará grandes cosas al equipo. Demostró ser un tipo muy serio.

Te espero en nuestro blog de los Lakers ;)

Un fuerte abrazo!

-NM-

General Espartero dijo...

Westphal es un buen entrenador, faltan los mimbres. Lo malo es que si Thompson, Hawes y otros no acaban de mejorar (creo que han dado muestras sobradas de que son capaces de ser grandes jugadores en esta liga) espera otro año de travesía para los Kings.

Un saludo!

costalgaraldals dijo...

Camino y buena letra ... Primer paso Westpal, que lo dejen "construir" la franquicia con la piedra filosofal Evans. Serán unos años "durillos" para los Kings.

BPelaz dijo...

@J-Bo

Esa es la noticia, que después de varios años sin saber muy bien que hacer, ahora la dirección es clara.

@kurtkbain

Gracias ;)

@NBA LAKERS

Ya ha conseguido que el equipo sea competitivo y que los jóvenes tomen responsabilidades. A partir de ahí, bienvenido será.

@General

Tanto Hawes como JT han dado un pasito mas en su progresión, y si el año que viene dan otro, y se ficha algo, yo quiero ser optimista y pensar en PO, aunque es muy difícil.

@costalgaralds

A partir de Evans y con Westphal en la banda, así se construye un equipo.

saludos!