miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Qué Tal Los Nuevos?...

Tres partidos después de la llegada de los nuevos rostros del equipo, los Kings no han ganado.

Clippers, Suns y Pistons han sido los verdugos de Sacramento en estos tres primeros partidos en los que ya han estado los nuevos fichajes. Veamos que tal han estado los nuevos:

Carl Landry ha demostrado que puede ser un jugador interesante, y sobre todo regular. En los tres partidos, el ex de los Rockets, ha firmado buenos números: 10-8, 18-7, 18-3, con lo cual, sus promedios son de 15 puntos y 6 rebotes. Una estadística similar a la que tenía en Houston.

De Landry hemos visto que aporta lo que sospechabamos: puntos por dentro y seguridad. Su repertorio al poste bajo, encarando al rival, o probando desde 4-5 metros es su gran aval ofensivo. Por contra, la defensa sigue siendo su punto débil, algo que se esperaba y que realmente no sorprende.

El segundo de los recién llegados que más juega, es Dominic McGuire. Con 11 minutos por partido, el ex de los Wizards, ha mostrado que puede ayudar bastante bien en el rebote, pero que no puedes pedirle mucho mas. Es un jugador casi unidimensional, con el rebote como gran braza. Pero mas allá de la intensidad y el esfuerzo, el #7 no tiene casi nada para ofrecer.

Con su llegada a SacTown no se esperaba que McGuire fuera un jugador deseado, pero ante la ausencia de Jon Brockman, se está viendo obligado a jugar minutos. Ha firmado 5 rebotes y 1 tapón en su primer partido, y 1 rebote en el segundo.

Otro que no se esperaba que jugase es Joey Dorsey. El ex de los Rockets, apenas ha jugado 13 minutos, donde ha anotado 3 puntos y 4 rebotes. Ha demostrado que es un jugador duro, y que con algunos minutos puede ayudar en el rebote, pero tendra difícil conseguir un contrato en verano.

Adiós a Larry Hughes

Esta pasada noche, los Kings decidieron cortar a Larry Hughes, que había llegado lesionado a Sacramento, donde la directiva no tenía intención de que Hughes se pusiera la camiseta del equipo.

Otra de Hawes

En el último partido de los Kings, Spencer Hawes no disputó minuto alguno. Segun informa AP, Hawes no jugó el encuentro contra los Pistons "por razones disciplinarias" en propias palabras de Paul Westphal.

8 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

No he visto el partido de esta noche, pero me da la sensación de que el equipo flojea cada vez más. Se ha convertido en un 2 contra 5 (Evans-Landry contra el resto del mundo), y los demás de comparsa.

Saludos

BigBen dijo...

@Pirri

Eso es lo que se dice desde California.
Los jugadores secundarios (Greene, Casspi, Udrih, Hawes, Udoka...) no están aportando prácticamente nada, y el equipo lo nota.
Cuando mejor hemos ido, ha sido gracias al factor banquillo.

saludos!

Pirrimarzon dijo...

Tendrá algo que ver que Brockman esté lesionado?

J-Bo dijo...

Bueno, pues no habrá más experimentos... a mí me habría gustado ver a Hughes-Evans en el backcourt...

Dorsey les hizo un traje a medida a los Grizzlies en Memphis, creo que puede ser un jugador muy útil si le dan confianza y minutos...

Saludos

BigBen dijo...

@Pirri

Brockman es de esos jugadores que siempre hace cosas bien, y la intensidad, rebote, defensa que aporta es algo que dudo que alguien mas lo aporte en el equipo.

@J-Bo

NO hubiera estado mal, pero ya te dije, estaba cantado que le iban a cortar.

Dorsey puede tener alguna opción de quedarse, pero me da que está jugando porque no está Brockman.

saludos!

Albert Rodríguez dijo...

No termino de entender porqué no le han dado una oportunidad a Larry Hugues, con lo alto que apuntaba el chico..

Por cierto, llevo tiempo visitando tu blog aunque ésta es la primera vez que comento. Tan solo quería felicitarte por tus interesantes posts, y darte a conocer mi humilde aportación a los blogs de baloncesto en español: http://basquetmania.wordpress.com

Gracias de antemano!

BigBen dijo...

@Albert Rodriguez

El tema es que desde Sacramento, nunca se ha visto a Hughes como un refuerzo, sino como un método para liberar salarios.
Si podía haber sido útil, pero entre que hay mucha competencia y venía lesionado...las pocas opciones que tenía se esfumaron.

Te agrego!

saludos!

jr dijo...

El banquillo es crucial en este tipo de competición. Si no se explota...o está explotado..se acaba pagando.