domingo, 28 de febrero de 2010

Crónica De Una Reconciliación...

Día 23 de febrero de 2010,
Spencer Hawes declara en el SacBee que no esta contento con los minutos de juego y que las rotaciones de Paul Westphal son demasiado inconsistentes. A su vez, Sean May dice algo parecido, pero poco después se disculpa. También Tyreke Evans habla, pero en términos muy amplios, sin acusar al coach.

Día 24 de febrero de 2010,
Los Pistons visitan el ARCO Arena y Spencer Hawes ve el partido vestido de calle. No va a jugar. El porqué es muy simple: 'mal comportamiento'. Sacramento pierde en un partido que está a su alcance.

Día 25 de febrero de 2010,
Spencer Hawes y Paul Westphal se reunen durante una media hora para hablar sobre lo ocurrido. Ambos aclaran lo ocurrido y como solucionarlo para ayudar al equipo. Vuelta a la normalidad.

Día 26 de febrero de 2010,
Los Jazz visitan Sacramento, y la presentación de ambos equipos va a su ritmo. Es turno de Spencer Hawes, y entonces, ocurre esto:

7 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Vaya crack !!

Pirrimarzon dijo...

Por un momento pensé que se iban a morrear bajo el telón de fondo del "Love is in the air", jeje

Saludos

General Espartero dijo...

A mí Hawes me parece un jugadorazo increíble, del nivel de Bogut o superior... pero no entiendo la rajada y el posterior buen rollito

Un saludo!

J-Bo dijo...

hahah muy bueno!!!

Nada que ver con el saltito de Mike Brown con LeBron James durante un tiempo muerto... eso no me pareció demasiado correcto.

Saludos

Almanzor dijo...

Vaya dos fenómenos!! Spencer tiene mucho potencial, es cierto. Un poquito de mala leche no le vendría mal. Y eso que votaba a Bush!! XD

Saludos

costalgaraldals dijo...

Votaba a Bush ¡¡¡¡ ese tiene muuuuucha mala leche ¡¡¡
Tu turutu turu turututu ¡¡¡ un poco cutre ... la verdad ¡¡

jr dijo...

La doble moral. Todo es enorme y doble en USA...Coincido en que es un jugador con enormes posibilidades.