sábado, 13 de febrero de 2010

All-Star '10: Los Rookies Vencen Con Evans Como MVP...

Ocho años después, los rookies ganan a los sophomores en el partido que estrena el All-Star de Dallas, y que suele convertirse en un entretenimiento que tiene de interés ver quien gana el MVP y el lucimiento personal de cada uno.

En ese terreno, los rookies se llevaron la victoria gracias al partido serio de un ultraocupado DeJuan Blair, claro merecedor del MVP, que fue para Tyreke Evans. El base de los Kings, hizo 26 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5 robos, pero el de los Spurs, lo mereció igualmente -o más- que Evans. La organización -con Craig Sager como presentador- le dio el trofeo a Evans, que no dudó en ofrecérselo a Blair para que fuera algo conjunto.

El partido fue lo de menos. Durante los primeros 20 minutos, los rookies lideraron el partido manteniendo siempre ventajas mínimas, hasta que a 7 minutos para el descanso, y con Evans a la cabeza en ataque, consiguieron una mínima ventaja, 67-55.

La segunda parte fue una continuación del primer acto, que sirvió para ver el tremendo potencial de Russell Westbrook, que anotó 29 puntos en la segunda mitad. En ningún momento vieron peligrar la victoria los novatos, que se llevan una victoria sorprendente.

El otro jugador de los Kings, Omri Casspi, también tuvo una buena actuación, logrando 13 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en los 24 minutos que disputó.

En los sophomores, se echó en falta la aportación de jugadores como Danillo Gallinari, OJ Mayo, Brook Lopez o Eric Gordon. Además del rendimiento mejorable de estos jugadores, hay que citar a Michael Beasley, absolutamente obsesionado por ganar el partido y llevarse el MVP, parecido al show particular de Westbrook.



5 comentarios:

theanswer dijo...

Estaras contento porque vaya potencial tienen estos dos Kings, yo esperaba que ganaran los Rookies, porque son un equipazo: Blair, Jennings, Curry, Flynn, Casspi, Evans.... Al final los Sophs han jugado por su cuenta y Lopez se pillo un cabreo con Beasley de los grandes

BPelaz dijo...

@theanswer

Sin duda, la hornada del draft que hemos conseguido este año, es de las mejores en mucho tiempo. Evans ya es buenísimo, y Casspi ha sorprendido a muchos, pero su rendimiento es tremendo.

No me esperaba la victoria de los rookies, pero con ''buscaMVPs'' como Westbrook y Beasley es complicado para los demas.

saludos!

J-Bo dijo...

Buen Ben, una preguntilla como si fueses el GM de Sacramento...

Imaginemos que el draft hubiese sido así (ojalá)...

Clippers... Griffin
Grizzlies... Evans
Thunder... Harden
Kings... ¿...?

Saludos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Lamentable partido. Beasley ah vuelto a hacer perder a su equipo (al igual que el año pasado) y esta vez unido con Westbrook. La NBA debería tomar asunto y hablar con los entrenadores d estos partidos de años próximos. Pat Ewing se lució, permitiendo que esos dos jugadores se tirarán hasta las zapatillas. Los jugadores de estos novatos son competitivos en su mayoría (Mayo, Gasol, Lopez, Love, Gallinari, Gordon) y se les notaba indignados.

En cuanto a Evans, pues qué más vamos a decir. Mañana debería estar en el partido de los grandes, pero bueno.

Saludos

BPelaz dijo...

@J-Bo

Posiblemente hubiera ido a por Ricky, pero el hecho de saber que no daría el salto me echaría para atrás seguro. De Thabeet ni hablo, que no le querían en Sacramento.

En ese caso, quizás Curry hubiera sido mi elección. Que se quede la cosa como está, jaja.

@Almanzor

Creo que la gran culpa, cuando se dan espectaculos de estos de 'yo me lo guiso, yo me lo como' el entrenador tiene bastante culpa. Habría que recordarles a Westbrook y a Beasley, que es un partido chorra y tal, que por ser MVP's no van a ser los mejores de la liga.

Como decía Daimiel en su twitter: no me extraña que no le ofrezcan ser entrenador jefe a Pat Ewing.

saludos!