sábado, 21 de marzo de 2009

Michigan Sorprende A Clemson...

Muchas criticas por su presencia en el March Madness, muchas criticas que decian que no se merecian estar...pero primer partido, primera victoria. La victima: Clemson.

Y es que hacia ocho años que Michigan no jugaba la locura de marzo, y salieron con ganas los Wolverines. Una de las claves de su juego es el tiro exterior, del que dependen demasiado por lo que puede parecer relativamente facil defenderles. Pero nada mas lejos de la realidad, cuando en los primeros minutos, encabezados por un gran Manny Harris, los chicos de Michigan empezaban a anotar de tres en tres.

Al descanso Michigan se llevaba tres puntos de ventaja que a la postre serian decisivos. Clemson lo intento, pero esta vez, Trevor Booker (18-11) necesito una compañia que no tuvo en KC Rivers (13-9) o en Oglesby (3-2). En Michigan, el mencionado Harris (23-7-6), junto con el base Douglass (12 puntos) y el compelto Zack Novak (7-4-4) fueron los mejores. Sims tuvo un mal dia y se quedo en 9 puntos (3/13) y 3 rebotes.

Y Michigan estara en la siguiente ronda donde ya esperan los Sooners de Oklahoma, los Sooners del pivot mas dominante de la NCAA, el archiconocido Blake Griffin. El partido es muy complicado. Oklahoma no solo tiene a Blake, sino que esta su hermano o el propio Willie Warren en el exterior.

5 comentarios:

Undrafted dijo...

Pos yo a los Sooners no los veo más alla del próximo partido que le ganaran a michigan.

dennis_mora91 dijo...

Ya he comentado que yo poco o nada he visto de NCAA, si acaso la final del año pasado y ya está, asi que no me queda otra que empaparme de lo que comentéis por aqui tú o Jr :)

BigBen dijo...

Na, es ponerse un poco Dennis, luego le vas cogiendo el punto y te va gustando. Es otro tipo de baloncesto.

Alexpunzi dijo...

yo tp sigo la ncaa... y tmpoco nujnca me e puesto a ver un aprtido... seguro que esta entretenido... conocer a a jovenes talentosos...

pero no puedo comentr mucho mas

Ales dijo...

Pues con el balance que tenían esta temporada, está claro que había equipos que llegaban mejor y merecían estar por delante. Pero que hayan ganado está bien para demostrar que su elección no era tan inmerecida. Ahora creo que ya les toca hincar la rodilla, porque Oklahoma me parece demasiado fuerte. Aunque, quién sabe, como les salga un partido como el que hizo ayer Cleveland St. contra Wake Forest...
Saludos!
Páginas Deportiva