viernes, 28 de agosto de 2009

La Historia De Tyreke ( III )...

La insistencia de sus hermanos había hecho que Tyreke Evans no estudiara en Chester, y consiguieron que el hermano pequeño de la familia se matriculara en el American Christian High School, una pequeña escuela de pago.

Cuando Tyreke terminó el instituto había conseguido una formación -posiblemente mejor que la podría haber conseguido en Chester- y además, su mejora en el juego había sido espectacular. Sus promedios de más de 32 puntos por partido asustaban y el McDonald's All-American Game iba a ser testigo del potencial del chico de Pennsylvania.

Ya se lo avisaba al tipo del microfono:

-Who is the best guard in the nation?

-Come on man. What kinda question is that? You are looking at him right here. I'm the best guard in the nation.

Así de confiado en sus posibilidades se presentaba un Tyreke Evans que ni siquiera había elegido universidad...junto a él iban a estar los mejores jugadores de instituto de su generación, varios de ellos debutarán en la NBA en la próxima temporada: BJ Mullens (Thunder), Brandon Jennings (Bucks), Demar DeRozan (Raptors) o Jrue Holiday (76ers), además de enfrentarse a futuribles NBA como, Willie Warren (Oklahoma), Ed Davis (North Caroline), Greg Monroe (Georgetown) o Al-Farouq Aminu (Wake Forest).

Y el partido comenzó y Evans empezó a enchufar...y toda la gente que veía el partido desde su asiento del Bradley Center de Milwakee, sabía que esa era la noche de Tyreke. La estadística del chico de Chester impresionaba: 21 puntos, 10 rebotes (máximo del partido) y 4 asistencias, para llevar al Este a la victoria sobre el Oeste, por 107 a 102. Evans era el MVP del partido.

Cuando acabó el encuentro, el mismo tipo del micrófono que había hablado con Evans, le recibía con una afirmación al respecto de la contestación de Evans días antes:

-You prove it tonight.

Por si alguien todavía dudaba de Evans, el hoy jugador de los Kings, dejó para la galería un crossover tremendo sobre Jrue Holiday:

6 comentarios:

costalgaraldals dijo...

jo jo jo ... pero si la ha roto la tirilla de los gayumbos ... vaya rotura de cinturita, ¡¡¡escayola pa tres meses ¡¡¡

General Espartero dijo...

El mejor base de la liga es mucho decir... aunque ya se sabe que hay mucho de actitud en esa declaración

BigBen dijo...

General, se refería a cuando estaba en el HS. Está claro que en la NBA no es el mejor base, porque ni siquiera ha debutado. Sería idiota que dijera eso, no es Marbury, jaja.

De todas maneras, hay que ver el lado bueno, y es que Tyreke es un tío muy confiado en sí mismo y que que quiere ser el mejor en la NBA.

J-Bo dijo...

¿En que estaba pensando Holiday? jeje

Mo Sweat dijo...

Ja, ja, ja, ja... enorme jugada.

Rubinho1369 dijo...

Buff! Te la has comido, Holiday xD

Espero mucho de Evans. Este chaval promete.

Saludos!