domingo, 12 de julio de 2009

SL: Sacramento Tira El Partido Contra Warriors...

Dicen que no se debe subestimar a los grandes jugadores, ni confiarse, porque aunque durante todo el partido hayan estado apagados, sin anotar o mostrando un juego mas propio de jugadores de un nivel menor, siempre acaban saliendo a la luz. Algo así hizo Stephen Curry anoche. El ex jugador de Davidson anotó 27 de sus 29 puntos en la segunda parte, permitiendo a los Warriors empatar primero el partido y después ganarlo en la prórroga.

Sacramento había llegado a tener una ventaja 10 puntos al descanso, controlando el partido y sobre todo, parando en ataque a Curry. Entre Evans -7 puntos-, Thompson -12 puntos- y Greene -7 puntos-, Sacramento veía como de continuar con el juego así la victoria estaría cerca, pero se durmieron. Golden State espabilo y a falta de 9 segundos, los Kings perdían de dos.

Y ahi apareció Tyreke Evans. El #13 de Sacramento cogió la bola, mandó al otro lado de la pista a JT, asumió la bola ganadora y empató el partido, mandándolo a una prórroga en la que Curry anotó los seis puntos de su equipo, mientras que Sacramento sólo contó un triple de Marcus Landry.

Tyreke Evans volvió a jugar de base, dejando aún más claro que esa va a ser su posición, y demostrando que no tiene problemas a la hora de crear juego, aunque la estadística pueda engañar. Casspi fue titular por primera vez y se le vio mas metido en el juego que en su estreno. Sigue cometiendo éerdidas, pero al menos anotó y ayudó en otras facetas, con rebotes y robos.

El otro rookie, Brockman, sólo jugó 9 minutos desde el banquillo, pero aun así, le dio tiempo a coger 7 rebotes en ese tiempo de juego. Sigue demostrando su intensidad en la pintura sobradamente. Thompson y Greene hicieron una gran primera parte, pero se fueron diluyendo poco a poco. Especialmente Greene, que no termina de encontrar el aro, y que cuando decide jugar al poste siempre saca algo bueno. Tiene que empezar a darse cuenta de que en la pintura, o a 4-5 metros hace mas daño que si se empeña en tirar.

La nota positiva la puso Marcus Landry, hermano de Carl, jugador de Houston Rockets, que sigue teniendo un rendimiento bueno y que podría tener su oportunidad, para al menos probar en los Training Camps anteriores al inicio de la liga.

Aparte de no haber sabido controlar a Curry en defensa, los Kings han vuelto a fallar donde mas duele y donde muchos partidos se ganan: los tiros libres. En este partido fue un 58%, un porcentaje que hay que mejorar si se quieren ganar partidos, y sobre todo aquellos que son igualados.

Los mejores del partido fueron Tyreke Evans (25 p , 10 r, 5 a), Jason Thompson (17 p, 5 r) y Marcus Landry (14 p, 3 r). De esta manera, Sacramento pierde su segundo partido, a la espera de volver a jugar la madrugada del lunes al martes contra Milwakee Bucks.


Highlights del partido.

5 comentarios:

J-Bo dijo...

Ayy Sergio... mucho me temo que empiece la temporada como tercer base nuevamente...

¿Quién va a ser el titular... Evans... Udrih?...

BPelaz dijo...

Lo va a tener dificil sí.

Ya lo habia dicho Westphal que Evans iba a ser el base titular, y previsiblemente Udrih sera el segundo. Todo va a depender de un posible traspaso de Udrih o que Sergio realmente sorprenda al entrenador.

JR Sanchis dijo...

No es malo MArcus, no. Todavía no he buscado pero, ¿Sabes si se pueden ver free los partidos de la SL?

BPelaz dijo...

Esta haciéndolo bien el hermano de Carl Landry...que yo sepa no se puede ver gratis, al menos en nba.com al contrario del año anterior.

NBA LAKERS dijo...

Sinceramente, no creo que Sergio sea titular... es una lastima, pero lo veo mas como suplente...

Un abrazo amigo! Excelente el blog!

Pasate por el nuestro ;)

NBA LAKERS BLOG