jueves, 9 de julio de 2009

¿Qué Haces Spencer?...

Ayer a las 7 de la tarde, Sacramento se ponía en marcha...pero había bajas. Wes Matthews está jugando la Summer League de Orlando, Casspi no pudo jugar porque no ha llegado un documento de la FIBA...pero todos preguntaban por uno de los hombres importantes del equipo. ¿Dónde esta Spencer?

Y es que el center de los Kings no apareció cuando si debía hacerlo, al parecer alegando unos motivos personales, y según él mismo ha informado a la franquicia, estará el lunes para jugar en Las Vegas. Antes esto, Pete Carril, el entrenador que dirigirá al equipo en la Summer League -que empieza este viernes a las 9 de la noche para los Kings- ha dicho que Spencer no va a jugar aunque llegue el lunes debido a su acto.

La unica excusa deportiva que puede poner Hawes, es el riesgo de lesiones, ya que Spencer acabó la temporada con una lesión en la rodilla -provocaba tras una falta de Kenyon Martin- y que hizo saltar las alarmas, ya que Hawes ha sido operados dos veces de esa rodilla.

9 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Hawes nunca había sido un jugador conflictivo, así que habrá que escuchar sus motivos.

BPelaz dijo...

Es lo que me ha sorprendido.
Nunca habia pasado nada con Spencer, y supongo que su ausencia se justificara. De todas maneras, creo que estas ligas de verano ya no son para él, asi que mas tiempo para JT, Casspi, Greene, Brockman, Bryant...ahi en la pintura.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Exacto, no es un jugador que se haya visto envuelto en nada raro, asi que esos motivos personales deben ser ciertos, al menos, no decir tajantemente que ya no juega por este acto

J-Bo dijo...

¿Se sabe algo de McCants?

BPelaz dijo...

Hasta ahora, lo unico es que Sacramento no ha ejercido la opcion para que sea agente libre restringido, asi que ahora es agente libre sin mas.

Sus posibilidades de volver a los Kings son casi nulas.

costalgaraldals dijo...

es culpa del Jet-Lag ¡¡¡ Adelanto... atraso .. el horario americano ya se sabe ...
Saludos, y a cuidar esa rodilla de Spencer.

JR Sanchis dijo...

Creo que tiene razón Pirri. Su comportamiento ha sido intachable. Al menos de cara a los medios.

JR Sanchis dijo...

Los Kings no quieren a McCants

Pirrimarzon dijo...

Alguna novedad, BigBen??