viernes, 24 de abril de 2009

Sacramento Despide A Kenny Natt...

Esa es la ultima noticia. Los propios Kings, y como informa el Seattle Post-Intelligencer en su edicion digital; que Kenny Natt ha dejado de ser entrenador de Sacramento, lo cual se debe a que no han hecho efectiva la opcion de renovacion por otra temporada que indicaba su contrato.

El ya ex-entrenador del equipo, firmo el pasado 15 de Diciembre en sustitucion de Reggie Theus, y durante su periplo en los Kings, ha firmado un balance de 11 victorias y 47 derrotas, bastante mas lamentable que el de su antecesor. Junto a Natt, se van varios hombres de su confianza como son, Rex Kalamian, Jason Hamm, el ex-jugador Randy Brown y Bubba Burrage.

Esta noticia se preveia para finales de esta semana, por lo que la busqueda de entrenadores se afina un poco mas y posiblemente tengamos alguna noticia al respecto en los proximos dias. Por si acaso, las quinielas marcan varias direcciones bastante diferenciadas: Eddie Jordan, Ettore Messina, Avery Johnson, Tom Thibodeau, Elston Turner, Mario Elie, Krut Rambis, Brian Shaw...aunque las ultimas declaraciones de Geoff Petrie hablan de que el futuro entrenador sera uno con experiencia.

11 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Era de lógica. A ver por quien se deciden, ¿Eddie Jordan?...

BPelaz dijo...

A priori es el gran favorito Mo, eso parece claro.
Las otras opciones mas probables y que mas gustan serian: Lawrence Frank (que tendria que ser despedido por New Jersey), Del Harris, Mike Fratello y Avery Johnson.
A ver con quien se quedan.

costalgaraldals dijo...

estaba cantado ¡¡¡ jordan ???? se ha sacado el carnet para entrenar ???? ahhh no ¡¡¡ si es Eddie ¡¡¡ mal rollo ...

Bias dijo...

Fratello suena bastante.

BPelaz dijo...

El problema de Fratello es su estilo digamos, pero salvo eso, para mi seria la primera opcion.

Pirrimarzon dijo...

Pues que se dejen de experiencia, que con los Hubie Brown, Mike Fratello o Lenny Wilkens el año que viene no llegamos a las 17 victorias. Messina rules.

JR Sanchis dijo...

Yo tengo el recuerdo de Fratello de cuando dirigió con éxito a los Hawks de Dominique, Willis, Rivers...etc...luego no me acabó de gustar. Jordan también o Avery Johnson, para hacerles defender...

BPelaz dijo...

No te gusta Fratello, Pirri? Un tio veterano, que le gusta defender duro y no se, viendo lo que hizo con Memphis en su temporada...
Lo de Messina estaria muy bien, pero no se si tendran valor para fichar a otro tio mas sin experiencia NBA (que no quiere decir que sea malo).

Marcos Moreno dijo...

Yo creo que no apostarán por Messina, o bueno, para mí al menos sería una sorpresa.

Veo bastante más probable que vayan a lo seguro en plan Fratello, Jordan o el pésimo Avery Johnson.

Yo desde luego apostaría por sabia nueva y tngo bastante curiosidad por ver qué equipo le dará la oportunidad a Mario Ellie, que creo que de entrenador jefe puede dar muy buenos resultados.

Ah, y Fratello es un seguro de vida, más allá de lo que hizo con los Hawks en los que había grandes nombres,que no es el caso de los Kings, habría que pensar en lo que hizo con los Cavs, jóvenes, mucha intensidad defensiva y a los que si la memoria no me falla apodaban los ninjas por el estilo de juego. Quizá ese sea el espejo en el que se deben mirar.

BPelaz dijo...

A priori, yo apostaria por un entrenador veterano, que pueda "domar" y enseñar a los jovenes del equipo.
Alguien como Fratello me parece un buen candidato, e incluso Eddie Jordan podria ser un buen coach.
Avery Johnson tiene algo que no me gusta, no se, me parece el tipico entrenador que solo sabe entrenar a grandes equipos y Sacramento necesita un entrenador duro, que exija.

Marcos Moreno dijo...

avery era cuadriculado como jugador y lo sigue siendo como entrenador. el típico con cuatro movimientos al que no puedes sacar de ahí, con escasa capacidad para reaccionar cuando las cosas no salen según lo previsto.

a mí desde luego me parece pésimo y una muy mala elección de los Kings si finalmente se deciden por él. recemos para que no sea así.