lunes, 2 de marzo de 2009

Eddie Jordan, ¿Segunda Oportunidad?...

Despues de que Sacramento Kings le hiciera una oferta a Kenny Natt para una posible renovacion, varios circulos de rumores sobre entrenadores NBA, han anunciado que Eddie Jordan podria dirigir la proxima temporada a los Kings.
Parece que los Maloof se han dado cuenta de que necesitan un entrenador de verdad para construir el equipo, y que Kenny Natt no es el hombre mas adecuado. A esto se une la gran capacidad ofensiva que suelen tener los equipo de Jordan y que parece gustar a los jefazos de la franquicia.
Pero como estamos en tiempos de crisis, el problema economico crece, y los Maloof deberan plantearse si pueden permitirse el lujo de desprenderse de Natt y de dar el equipo a Jordan, lo cual seria mas logico a la larga.

Recordar que Eddie Jordan ya entreno a la franquicia en la temporada 96-97 (6-9) y en la temporada 97-98 (27-55) sin demasiado exito, en lo que fue su debut como entrenador NBA. Despues, llegaron cinco temporadas en los Wizards, con 4 presencias en PlayOffs, hasta que la mala racha de inicio de año de Washington termino con la paciencia de los jefes, y con la cabeza de Jordan cortada.

18 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Bueno, tal vez sea una buena opción; pero que no le hagan lo mismo que a Theus...

imaginauta dijo...

El nivel de la plantilla es tan bajo en estos momentos que creo que el entrenador es lo de menos.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Creo que es la mejor apuesta que podrian hacer los Kingsm un gran entrenador Eddie Jordan que si no hubiera sido por las lesiones en Wizards continuaria alli y seguramnete mucho más arriba de los que estan ahora (más abajo no pueden, lo sé)

Alex Punzón dijo...

por mi no hay problema, ahora hablo con pichartd y que os manden a mcmillan con lazito...

yo solo digo que las segundas partes no suelen ser buenas, salvo la 2 de Aliens : el regreso xD

Pirrimarzon dijo...

Hace un tiempo ya hablamos de eso, BigBen. Jordan podría ser una opción viable si no le hubieran extendido esa famosa renovación a Natt. Crees que todavía hay tiempo para que se echen atrás? Valora las posibilidades de que llegue Jordan... 50%? 30?

Saludos

BPelaz dijo...

El problema Pirri, es que la opcion puede ejercerla Natt, asi que los Maloof no pintan nada...salvo que rescindan el contrato, lo cual seria una jugada penoso para ellos. Otra...
Ojala se fuera, pero me da que Natt si es por él se va a quedar...

The Virus dijo...

Para los Kings de lujo tener a Eddie , pero no creo que Natt se marche asi como así, los Kings la cagaron con Theus no le deberian ahber echado pero bueno ya esta hecho.

JR Sanchis dijo...

El problema es si los hermanitos saben que el equipo ha de crecer y no esperar grandes resultados desde el principio. Con trabajo Eddie ya ha demostrado que puede hacer un buen equipo...Materia bruta tiene a su disposición.

BPelaz dijo...

El problema Jr es que ahora se dan cuenta. Ahora si quieren llevarse a Jordan tendran que pagarle el añito que renovaria Natt o esperar a que éste no firme.
Estoy contigo en que materia prima tiene, pero tambien hay que saber cuidarla.

Bias dijo...

No creo que Jordan tenga muchas ganas de entrenar en Sacramento, sobretodo teniendo en cuenta que habrá banquillos libres bastante más jugosos a final de temporada y él ya ha sonado para varios.

Y por otra parte no creo que los Kings lo necesiten en este momento, sería pagar un dinero de más por un entrenador que te puede dar algunas victorias más a final de temporada, pero a los Kings eso no les serviría de nada.

Yo agunataría a Natt ya que está, y cuando el equipo crezca y puede luchar por algo, darle puerta y ya sí traer un entrenador de verdad como Jordan.

Anónimo dijo...

uhh rip.. ya se que el post no es de eso.. pero lei hoy que Sacramento corto a Gooden.. por que lo hicieron??

entonces practicamente, hicieron un trade Miller + Salmons, por Nocioni...

Nadie discute la calidad y garra de Nocioni, un grandisimo jugador que puede aportar mucho a un equipo... pero no estas "tirando a la basura" el trade que habian hecho?? no pierden a Miller (esto lo digo xq en posiciones seria Salmons por Nocioni y Miller por Gooden, por asi decirlo)??

saludos desde aqui de argentina..

BPelaz dijo...

Pues si Iann, el traspaso ha sido Miller y Salmons a cambio de Nocioni y Dioug (que llego gracias a Ruffin).
El tema de despedir a Gooden es ahorrarse algo de pasta, dejar a los jovenes que jueguen y sabiendo que Gooden no iba a renovar en verano, lo echan ahora y asi se ahorrar algo de dinero.

Ales dijo...

alNo sé cuanto puede cambiar el rumbo del equipo un cambio de entrenador. Lo que sí creo que les beneficiaría sería obtener el número uno del draft y fichar a un jugador interior potente, como Blake Griffin, ¿no os parece?
Un saludo,
paginasdeportivas.blogspot.com

BPelaz dijo...

Pues si, el numero 1 daria al menos un impacto mayor al equipo.
Lo de la eleccion de Griffin ya no lo veo tan claro...todo dependera de si Ricky se presenta o no.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Hoy derbi :D al menos para nosotros, suerte

BPelaz dijo...

Jeje, a ver si el partido es tan bueno como el primero que jugaron.
Suerte, aunque sin Granger...

Juanejo dijo...

equipo joven, soy partidario de un entrenador joven. Creo que theus era perfecto. Jordan...bueno, ni bien ni mal. Mark Jackson? que te pareceria?

ojo a lo del pabellon. crucemos los dedos!!

BPelaz dijo...

Seria una gran opcion sin duda lo de Marc Jackson.
Aunque no haya entrenado a nadie, es un jugador con muchos años en la liga.
Se ha hablado tambien de Flip Saunders y de Tom Thibodeau, el asistente de Boston Celtics.