sábado, 14 de marzo de 2009

Dejad Al Chico En Paz...

Quizás penséis que ¿A que viene esto? Pues muy sencillo, viene a que la mayoría de los aficionados de la NBA; no todos; son auténticos fans de…sacar defectos al que podría ser la próxima primera elección del Draft de 2009. No, Blake Griffin no. Su nombre es, Ricky Rubio.

He de reconocer que Ricky nunca ha sido mi jugador favorito, pero también he de reconocer que su talento, su calidad y sobre todo su capacidad para saltarse etapas y no desentonar, son propias de un jugador con un talento excesivo. Pero claro, yo soy español, yo lo veo prácticamente cada fin de semana jugar, yo le he visto jugar con 15 en ACB…pero los yankees saben mas, es lo que tiene ser yankee.

De su ataque dicen que no es lo suficientemente rápido para ser base en la NBA; de su defensa dicen que sus robos son por estar bien colocado pero no por ser buen defensor, de su tiro dicen que es inconsistente y que, ¡ojo!, no lo va a mejorar….

Ricky, hazme caso, preséntate al Draft y demuéstrales que eres el mejor jugador del mundo de tu generación. Seguro que no solo en Sacramento saben sacarte defectos, pero no les hagas caos, vente al ARCO y diles quien eres de la mejor forma que sabes, con una bola en las manos.

4 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Se tendrá que ir acostumbrando porque eso estará a la orden del dia hasta que decida si se presenta o no. En USA defiende mucho a sus jugadores asi que nada, pero el que Ricky se presente dependera en el hipotetico numero que salga, aunque si lo hace y lo eligen más abajo de lo pensado entonces podria seguir en España y esperar un añito o dos porque joder, que tiene 18

BPelaz dijo...

Lo peor de todo es que critican por haberle visto jugar tres partidos en los Juegos Olimpicos, pero supongo que sera parte de esa "superioridad" que cree tener muchos de ellos.

ortu dijo...

Yo creo que es un pedazo de jugador, gran asistente y gran defensa pero tambien creo que tiene que trabajar el tiro exterior. Podria saltar ya a la NBA pero yo estaria otro añito mas en España. Es un chabal, ya tendra tiempo de demostrar, pero si mejorase el tiro exterior en otro añito mas seria la ostia.

Lo que dices de la prensa estadounidense no creo que haya que mirar muy lejos para ver lo mismo. En España las cosas no son muy diferentes. Siempre miran para casa, vease marca.

BPelaz dijo...

Pues si Ortu, el caso de MARCA es el mismo que el de la prensa americana, y no solo eso, sino que es el periodico que mas se vende en España.