jueves, 19 de febrero de 2009

Traspaso Con Minnesota...

Hace apenas media hora, Sam Amick anunciaba en su blog , que Sacramento Kings y Minnesota Timberwolves han llegado a un acuerdo para intercambiar jugadores. Shelden Williams y Bobby Brown pondran rumbo al equipo de Kevin McHale, mientras que a Sacramento llega Rashard McCants y Calvin Booth.

¿Que ganan los Kings?

-Espacio salarial. Booth liberará los 1'1 millones de dolares que cobra y mientras se limitara a calentar el banquillo si hiciera falta. Minutos mas bien pocos.
-Juventud. McCants cumplira 25 años el proximo mes de septiembre, lo que hace pensar que todavia le quedan muchos años en la liga. Su contrato termina este verano (2'6 millones de dolares) y es agente libre restringido.

¿Que pierden los Kings?

-Un base. Bobby Brown era el tercer base en la rotacion, y con la llegada del verano tan solo quedara Udrih, lo que parece hacer evidente la llegada de un base en el proximo Draft o en el mercado de agentes libres.

Valoracion

Notable. Ni Brown ni Williams contaban demasiado para el entrenador, asi que cualquiera cosa positiva que se pueda sacar por ellos es buena. La temporada de Brown ha ido claramente de forma descendente, pasando a estar en el fondo del banquillo, mientras que Williams ha tenido algunos buenos partidos, pero sigue sin contar con un entrenador que le de minutos y demuestre su supesta categoria.
Llegan Booth, del que sobran las palabras, y McCants, el cual me parece un jugador bastante "utilizable". Es un joven jugador, con buen tiro de tres, que no defiende mal y que anota con facilidad. Parece el perfecto recambio para dar descanso a Kevin Martin.

Tras cortar definitivamente a Quincy Douby y Sam Cassell, la plantilla queda de la siguiente manera:

Bases (3): Beno Udrih, Will Solomon, Bobby Jackson.

Escoltas (2): Kevin Martin, Rashard McCants.

Aleros (3): Francisco Garcia, Andres Nocioni, Donte Greene.

Ala-Pivots (5): Jason Thompson, Ike Diogu, Kenny Thomas, Drew Gooden, Cedric Simmons.

Pivots (2): Spencer Hawes, Calvin Booth

ULTIMA HORA¡¡¡

Mikki Moore ha sido traspasado a cambio de Willie Solomon en un traspaso a tres bandas. Los Celtics consiguen a Moore, Toronto consigue a Patrick O'Bryant y Sacramento consigue al base Will Solomon.

14 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

No parais, McCants si se pone en forma es una buena adquisición :)

ortu dijo...

Me gusta el traspaso para los Kings. McCants me parece un jugador que puede aportar aunque nose porque en los wolves no le daban oportunidad.

BPelaz dijo...

Esa es la esperanza que yo tengo con McCants.
Todavia es muy joven y estando motivado, y haciendo un papel de 6º hombre correcto renovara y puede ser de gran utiliadad.
El año pasado estuvo en 15 puntos en 27 minutos escasos, pero este año entre Miller, Telfair, Carney y Foye ha jugado bastante menos.

Bias dijo...

Pués ahora suenan Nate y Jeffries, e incluso O´Bryant, como esta Sacramento

BPelaz dijo...

Lo de O'Bryant, Bias, se acaba de cancelar.
Y el traspaso del que hablas con New York, seria Kenny Thomas por Jared Jeffries y Nate Robinson, pero los Knicks no parecen dispuestos a ello, cosa que me parece logica.

Bias dijo...

Los Knciks se hecharon atrás en el último momento, porque en algunos lados casi lo daban por hecho. Y es un error, porque se quitaban de encima el salario de Jeffries y renovar a Nate en Verano, que le va a pedir mucha pasta.

Al final en vez de O´Briant creo que os llega Solomon, no entiendo nada.

BPelaz dijo...

Asi es Bias.
Al final viene Will Solomon en vez de O'Bryant, pero vamos, que no creo que ninguno viniera a solventar los problemas que pueda tener el equipo.
Hacia tiempo que no veia un ultimo dia tan "estresante".

Unknown dijo...

estos últimos fichajes parece que sí mejoran la plantilla. Aunque demasiado poco. McCants puede aportar bastante, además es un jugador que puede progresar. Y Will Solomon como suplente de Udrih tambien mejorará en algo el banquillo.

Aunque lejos están de no ser la peor plantilla de la liga...

BPelaz dijo...

Poco a poco se van añadiendo piezas jovenes, con calidad y que iran formando la base del equipo: Martin, Hawes, Thompson, Garcia, Green, McCants, Nocioni, Diogu, Gooden...
Creo que McCants puede ser un buen acierto.

JR Sanchis dijo...

Me gustan, megustan estos Kings. Pocos nombres pero interesantes..McCants es una realidad que puede venir muy bien y Solomon aportará puntos. Curioso que los Celtics se hagan con Moore, cuando se anunciaba que irían a por Joe Smith como agente lilbre...

ortu dijo...

He leido por ahi que el traspaso no es con Moore sino con una futura 2ª ronda del draft. Alguien sabe algo??

BPelaz dijo...

Puede que esa futura 2ª ronda sea la que mandaron los Kings a Boston cuando Cassell

BPelaz dijo...

Puede que esa futura 2ª ronda sea la que mandaron los Kings a Boston cuando Cassell

Anónimo dijo...

hola rip..

con respecto al trade de Solomon, no es como decis vos, segun lei..

Sacramento recibe a Will Solomon de Toronto, y dinero de Boston.
Toronto recibe a O'Bryant
Boston recibe una segunda ronda de Sacramento del 2014..

y segun lei, Sacramento CORTO a Moore, no lo traspaso..