sábado, 21 de febrero de 2009

Se Fue El Penultimo...

Brad Miller intentaba reprimir las lágrimas. Su nuevo destino era Chicago, pero el center no se olvido de su casa: “Tengo muchos recuerdos aquí. Nunca he estado tanto tiempo en un sitio desde que me fui de casa con 17 años. Se va a hacer extraño no volver a jugar aquí”.

Esas fueron las últimas palabras del que fuera durante cinco temporadas y media uno de los jugadores más queridos del equipo, una de las voces más importantes dentro del vestuario y al mismo tiempo, uno de los jugadores más respetados y queridos por el público del ARCO Arena y por toda la gente de la ciudad de Sacramento.

Todo el talento que demostró y fue forjando poco a poco Miller tuvo su origen en un gran maestro: Vlade Divac. Ahora, y durante todo el año, Miller sabia perfectamente que su tiempo en Sacramento estaba a punto de expirar, y que tenia a su lado un diamante al que tenia que enseñar muchas cosas. Ese alumno no es otro que Spencer Hawes.

Ahora Hawes será la referencia interior; junto a Jason Thompson de un equipo que le necesita como el comer. Hawes ha demostrado siempre que ha tenido minutos, que esta preparado para jugar y que si le necesitan va a estar ahí siempre. Comete errores en la pista; como cualquier jugador de 20 años; pero ha tenido a su lado a uno de los centers con más calidad y garra al mismo tiempo de los últimos años.

12 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Me gustaría saber si Hawes habrá incorporado a su arsenal de movimientos y recursos el del genial pase de Brad Miller. En eso era un maestro. Si Divac hizo mejorar a Miller, llega el momento de saber si Hawes ha aprendido de éste último.

Echaremos de menos a Bradley, pero hay que dejar que los jóvenes tomen el relevo.

Saludos

BPelaz dijo...

YO confio en que si lo va a aprovechar.
Él y Thompson pueden dar bastante tiempo de exitos a los Kings. 20 y 22 años y jugando muchos minutos desde ya.
Ya que ha cogido el tirito de Miller, espero que la capacidad de pase del otro ex-#52 tambien la tenga guardada por ahi.

Mo Sweat dijo...

Otro gran jugador que se va. Como bien dices, es el penúltimo.
Pronto no quedará resquicio alguno de la gran época de principios de esta década (pese a lo poco que coincidió con Divac, Chris o Pedja); de todos modos, la nostalgia va a ser más dulce viendo el 4 colgado ahí arriba.

Llegaron a coincidir en los Kings (aunque fuera por poco tiempo) los tres mejores hombres altos pasadores de la liga (Vlade, Chris y Miller), lástima que no trataran de tenerlos juntos más tiempo. En esos Kings, no hacía falta ni base.

Saludos.

BPelaz dijo...

Que razon tienes Mo.
Como podrian haber cambiado las cosas con Miller, Divac y Webber mas tiempo juntos y alguna cosillas mas por ahi.
Sin duda, los tres mejores pasadores interiores en mucho tiempo.

costalgaraldals dijo...

es la hora de mirar hacia el futuro

Mo Sweat dijo...

Pero es que no deja de ser muy curioso que los tres coincidieran en el mismo equipo y en la misma época.
Con esos tres jugadores juntos, da igual que C-Webb hubiese bajado un poco el nivel físicamente, hubieran ganado un mínimo de cincuenta y tantos partidos durante algunas temporadas más, incluso con Earl Watson de base, ja, ja, ja,...
En serio, nunca perdonaré que se rompiera ese equipo de aquella manera, incluso pienso que podrían haber optado al título algún año más.

JR Sanchis dijo...

Miller vuelve a sus origenes y allí coincidirá con otros buenos pasadores como Rose y Hinrich...¿Cómo lo veis en la Windy City?

ortu dijo...

Una pena si. Tres torres con recursos casi ilimitados. Yo estoy con Mo Sweat, podrian haber optado otro añito mas, minimo, al anillo.

Yo creo que un pivot como Miller es lo que le faltaba a Chicago para seguir creciendo.

BPelaz dijo...

Yo tambien tengo esa sensacion, y estoy con Mo, en que, no hacia falta que Webber estuviera al 100% porque los otros dos podian ayudar muchisimo.

Espero que en Chicago le vaya bien. Les hace falta un interior, pero tambien un veterano y Miller sabe que es una buena opcion para jugar PlayOffs y seguro que motivacion no le falta.

McClane dijo...

Espero que mis Bulls mejoren con Miller. Creo que puede hacer una muy buena pareja interior con Tyrus Thomas.

Juanejo dijo...

curioso, vuelve a donde empezo todo. Creo que es necesario dar a hawes, ahora que no hay nada en juego, minutos preciosos. creo que con thompson, con un buen base o alero del draft, este equipo puede y debe seguir creciendo. una pena que theus ya no este en nomina...

BPelaz dijo...

Pues si Juanejo, toca llevarse un base en el Draft (desde Teague hasta Collison o Lawson) o un buen alero con la opcion de Houston.