martes, 24 de febrero de 2009

Qué Bueno Que Viniste!...

Muchos en Sacramento pudieron pensar que si todo lo que el equipo lograba en los traspasos se llamaba Andres Nocioni, los Kings habian vuelto a ser timados. Que si tiene casi 30 años, que mira que temporada esta haciendo...todo sin saber como es el Chapu.

En tan solo dos partidos (10-7-3; y; 19-3-3-3 robos), Nocioni se ha encargado de cerrar muchas bocas que querian quitarselo del medio en cuanto se enteraron de la noticia. Pero, si algo necesitaban los Kings era lo que Nocioni podia darles: intensidad, puntos, garra, intensidad y caracter, algo que en un equipo joven como este se necesita aun mas.

Cumpliendo con un papel de jugador de banquillo relativo (3º y 4º del equipo que mas ha jugado), Nocioni esta cumpliendo casi a la perfeccion con lo que se le pedia, y junto a Bobby Jackson, forma una segunda linea que debe; y de hecho lo hace; darle una intensidad extra a la segunda unidad de Sacramento.

Por favor Petrie no te le cargues este verano, porque, ¡Que bueno que viniste Chapu!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande que es Chapu!
Muchos lo subestiman pero es un lider y ganador nato. En los Bulls estaba frustrado debido al estilo anarquico de juego que tienen.
En que posicion lo estan utilizando en los Kings?
Saludos!

BPelaz dijo...

Esa es la palabra: líder.
Esta jugando de "4" la mayoria de los minutos pero muy abierto para tirar y poder aprovechar ventajas con los rivales.

Un Saludo¡¡

Alex Punzón dijo...

este tio es un maquina, tiene caracter argentino, como manu & cia, pero doblado por dos...

casta, fuerza, garra, lucha entrega, esuno demis jugadores favoritos.

ademas el tio sin ser nada talentoso, y sin tirar muy bien, las acaba clavando...

es bueno hasta para fallar triples contra españa jiji

757 dijo...

Claro que sí, un gran jugador, que como dices, calla las bocas en la cancha. Yo lo he visto jugar algunos años en el TAU, y la verdad es que es un Stephen Jackson a la argentina, todo un líder y que imprime carácter al equipo.

BPelaz dijo...

Ahora que lo dices Jon, si que es el Stephen Jackson latino, quizas algo menos fisico, pero siempre dispuesto al grupo.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Y menos polemico en cuanto a su vida privada jejeje

El Chapu es todo garra, una gran pieza para cualquier equipo

ortu dijo...

La garra e intensidad que da Nocioni en el campo la dan pocos. Va a ser un modelo para los jovenes, no les vendria nada mal aprender de el. Mas oficio imposible.

Mo Sweat dijo...

Totalmente de acuerdo con Big Ben, Sacramento necesitaba un jugador así. El que lo cuestionara es que no entiende mucho o no lo conoce.

También de acuerdo con Lucas, Chicago ya no era el lugar idóneo para él, Chapu siempre va a jugar mejor en un equipo que juegue más en equipo y sobre todo si son una piña, ya que él allí va a ejercer de líder y de motivador.

BPelaz dijo...

Pues aunque cueste creerlo, en foros de aficionados de Sacramento, no gustaba el fichaje, quizas porque no le hayan visto jugar demasiado y porque simplemente se fijen en las estadisticas.
El Chapu si esta en un equipo en el que puede "mandar" y hacer un poco de entrenador, es el jugador perfecto, y mas si los que estan a su alrededor son jovenes.

Bias dijo...

Noccioni pude hacerlo muy bien en Sacto, sobretodo si consigue ser un jugador más importante de lo que era ultimamente en Chicago

imaginauta dijo...

No viene al tema pero tú que le has seguido. ¿Que tal anda Moore? ¿Será efectivo?

JR Sanchis dijo...

Fue artífice, siendo un pipiolo, de la subida en su día del Manresa a la ACB y siempre fue un jugador temido en el TAu. A mi me gustaba bastante más que Scola. Ojalá tenga suerte y no vuelva a repetir aquello de que "éste es el peor equipo en el que he jugado".

J. Mercadal dijo...

Yo no me canso de repetir que en Chicago se infrautilizó a este tío. Cuando se le dieron oportunidades siempre ha respondido y durante la debacle del año pasado fue el más regular junto a Joe Smith.

En Sacramento puede hacer el papel de guía para lo más jóvenes ya que aunque la temporada este perdida él no se va a rendir nunca.

costalgaraldals dijo...

Era de esperar, Chapu y entrega+coraje van de la mano ..

BPelaz dijo...

Yo tambien pienso que en Chicago podia haber dado, pero por culpa de los entrenadores, nunca por culpa suya. Es uno de los jugadores mas regulares que te puedas encontrar y en Chicago lo era, hasta que empezaron a "pasar" de él.

De Mikki Moore no esperaria mucho la verdad. Comenzo jugando bastante, de titular y tal, pero duro hasta que empezaron a darse cuenta de que Jason Thompson era mucho mejor que él. Se supone que es un buen defensor pero ni rebotes, ni defensa en Sacramento en lo que ha estado aqui este año. Supongo que la motivacion de jugar en un equipo con opciones le agrade, pero que nadie espere que sea ni como Kedrick Perkins.10 minutos escasos y vale. Es mas, si pudiera elegir entre Joe Smith o Moore, elegia a Smith de cabeza.

Alex Punzón dijo...

pues ami stephen jackson si que no me gusta... no se , no le veo yo... conflicivo...

la garra de nocioni es mas pura (parezco un filosofo jaja)