sábado, 28 de febrero de 2009

It's A Good Day To Be A Kings Fan...

En el ultimo mes, se habia rumoreado una posible salida del equipo de Sacramento a ciudades como San Jose, Anaheim, incluso a Las Vegas. Los Kings tenian como fecha clave el dia 27 de Febrero para presentar un proyecto serio y que convenciera a la NBA.

Y asi fue. Ayer, se presento un proyecto muy serio, ambicioso, y con el apoyo del alcalde de la ciudad, Kevin Johnson, por el cual, se llevaria a cabo la construccion de un nuevo Arena, donde jugarian los Kings, y una serie de hoteles, oficinas, apartamentos, parques y centros comerciales.

Aunque el plan no finalizara en 2036, el objetivo es tener en 2013 una cancha nueva para que los Kings abandonen el ARCO Arena despues de mas de 20 años jugando en él, lo que ha provocado que se quede algo antiguo en muchas cuestiones.

La carta de presentacion ya esta haciendo efecto, y como dice kingsfans. com; It's a good day to be a Kings fan!!

7 comentarios:

ortu dijo...

Cuanto me alegro. Ya quitaon los sonics, seria una pena que les pasase a los Kings. Haber si con esto deja de haber rumores y podemos seguir disfrutando de los Kings.

Mo Sweat dijo...

Hubiese sido triste otro capítulo Sonics, esta vez con los Kings como protagonistas.
Me alegro.

Bias dijo...

Bueno, los Kings al contrario que los Sonics ya se han mudado unas cuantas veces de ciudad.

La llegada de Kevin Johnson a la alcaldía es sin duda un empujoncito importante para que los Kings se mantengan en Sacramento.

The Virus dijo...

Si lo de Kevin Johnson les ayudado si.
Es una pena que se vayan del ARCO .. que tiempos.

Pedro dijo...

Estoy de acuerdo con Bias, los Kings han pasado ya por unas cuantas ciudades, me parecería un traslado menos traumático que el de los Sonics.

A pesar de ello buena noticia que la ciudad vaya a apostar por su equipo construyendo un pabellón nuevo. Gran fichaje para los Kings el de kevin Johnson como alcalde.

JR Sanchis dijo...

El Arco Arena ya era la cancha de los Kings a finales de los 80. Si que era momento de un buen lavado...

BPelaz dijo...

Solo de pensar en otro caso Seattle....menos mal que la presencia de Kevin Johnson va a ayudar bastante.

El ARCO ya tiene tiempo, demasiado, y le tenian que haber renovado hace algunos años.