miércoles, 4 de febrero de 2009

Homenaje A Chris Webber ( V )...

Los Sacramento Kings decidian enviar al que habia sido su jugador franquicia; Mitch Richmond; junto a un buen secundario como Otis Thorpe. A cambio, recibirian de los Wizards a Chris Webber.






















13 comentarios:

The Mule dijo...

Buenas fotos man,

aunque desde la llegada del Spontex, el deporte del baloncesto ha mutado por el spontexcesto.

Aun así, chequea nuestro pequeño blog de la caca, molécula inservible de magnitud protopragmática.

Un saludo amante de los elementos.

BPelaz dijo...

Atentos porque he leido en un foro de LA que los Lakers estan negociando un traspaso con Sacramento:

Brad Miller y Kenny Thomas / Lamar Odom y Vladimir Radmanovic.

Si hicera falta cuadrar salarios entraria Bobby Jackson ya que los Kings quieren a un joven (ariza, vujacic, farmar).

Mo Sweat dijo...

Justo estaba escribiendo algo para poder dedicarle a Chris esta semana cuando he visto tu nuevo post. Ya llagaste a la gran etapa, la de Sacramento, donde se forjó la épica y se fraguó el baloncesto más bello de los últimos 20 años.
Entre tu post y el que yo estoy escribiendo se me está yendo la pinza, ¡¡¡Larga vida a C-Webb!!!.
Mejor me voy a dormir, que me están entrando ganas de ponerme a ver partidos de los Kings del 2001 o del 2002 en el vídeo y mañana hay que madrugar. Buenas noches...

BPelaz dijo...

Que momentos dieron. Yo apenas tenia 11 o 12 años pero despues de la canasta de Jordan a Utah, la siguiente imagen que tengo es la de J-Will dando pases con el codo, Webber...son demasiados recuerdos y demasiado poco exito para todos aquellos jugadores.
ojala no tardemos mucho en volver a ver magia en el ARCO

Juanejo dijo...

impresionantes documentos, me ha encantado la del facial on shawn bradley. grande cwebb.

Alex Punzón dijo...

es uno de lso mejores equipos de baloncesto que yo recuerdo, chocolate blanco, chris, brad, peja,christie...

big no era pa hoy lo de los goyas?? :@ xd

costalgaraldals dijo...

EQUIPAZO¡¡¡ con mayuscuals esos Kings ¡¡ QUE RECUERDOS A BALONCESTO INTERGALACTICO ¡¡¡ vaya pena que no llegaran más alto, maldita la suerte ...

The Virus dijo...

Una pena que no haya ningun equipo ahora en la NBA cómo aquellos Kings de antaño , Webber , me hizo disfrutar de esto más de una vez , pero sobretodo fue Jason Williams el que lo logró.

Una gran pérdida , la de "White Chocolate" , asqueroso Hubie Brown ,él fue el culpable del ocaso de Williams , ademas de Adelman(no quiero decir que sea mal entrenador).

Saludos.

BPelaz dijo...

Equipazo y run & gun como forma de vida.

Adelman sabia que con Williams solo iban a dar espectaculo y que necesitaban ese toque de madurez en un puesto tan importante, y Bibby era perfecto para ello. De todas maneras, el estilo de juego marco una epoca y aunque Williams solo la disfruto algunos años, todos nos acordaremos siempre de él.

Pirrimarzon dijo...

Para los que tengan programa de captura de video, que se vayan preparando para el día D. Prometen emociones fuertes. J-Will estará??

BPelaz dijo...

No se sabe absolutamente nada. Lo unico que he oido a Webber es que le llamo Petrie y Webber le pregunto "¿Me llamas para ficharme?". Espero sorpresas y espero que sea una gran ceremonia.

Bias dijo...

Hombre, la culpa del ocaso de Williams fue de el mismo, no de ningún entrenador.

Se creyó un ser superior después de su primera temporada, y paso lo que pasó. Solo hay que ver mismamente el cambio estético que dió ese verano, y a lo que se dedicó .Seguía siendo un jugador espectacular pero errático a más no poder, y en un equipo como aquellos Kings que empezaban a soñar con cotas mayores evidentemente no valía.

Ahí esta la famosa anécdota de Adelman y los "triples" de Williams...lo deseperaba, normal.

BPelaz dijo...

La culpa fue de Williams pero tambien de los entrenadores. Si yo fuera entrenador me hubiera desesperado en los dias malos de Williams, pero eso es algo que el tenia que haber aprendido antes.
De todas maneras, en su etapa en Miami ya no era el mismo, pero ojo al dato señores, es el unico de aquel equipo que tiene un anillo.