lunes, 2 de febrero de 2009

Homenaje A Chris Webber ( III )...

"With the first pick, of the 1993 NBA Draft, the Orlando Magic selected...Chris Webber from University of Michigan".
Orlando Magic lo elegia en el Draft del '93, pero fue Golden State Warriors el equipo en el que Webber debuto, y el que lo vio jugar por ultima vez.
















8 comentarios:

JR Sanchis dijo...

No te lo he dicho en el otro post pero gran reportaje fotográfico. Se lo podías enviar...estaría contento.
Por cierto, tus Kings han roto la mala racha con una victoria en la prórroga. Martin enorme con 37 pero grandes también JT y Salmons, a dos asistencias del triple doble. Por cierto, que tres figuras hay en OK city.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bufff, todo un genio este Webber, lástima la forma de retirarse se merecia algo grande.

El escudero de Durant es de lujo, Green se está marcando una señora temporada, pero la vuelta de Kevin sube enteros en Sacramento. No jugó Brad, no?

Mo Sweat dijo...

Si te lo paras a pensar, lo de los Warriors es una paradoja.
Por un lado es el único equipo en el que ha jugado en dos etapas diferentes, pero por otro lado es (sumando las dos etapas) la franquicia donde ha jugado menos tiempo(dejando aparte la media temporada en los Pistons).
Allí comenzó su carrera y allí la terminó, pero es donde menos tiempo ha estado.

BPelaz dijo...

Pues estaria bien poder ponerse en contacto con Chris de alguna manera, Jr. Estuve viendo el partido de anoche y fue bastante interesante. Primero fue una cagada lo de la prorroga, pero despues aparecio un gran Jackson anotando 6 puntitos. Muy bien tambien Martin (que desaparecio en la 2º parte), y Salmons, Thompson y Williams en los minutos que tuvo.

No Dennis, no jugaron ni Miller ni Udrih, ambos por lesiones pequeñas. Al menos se perderan un par de partidos.

Curioso Mo, pero cierto. Su relacion con Golden State siempre fue peculiar.

Alex Punzón dijo...

si lo tenias que romper justo contra oklahoma eh!!! bufff xd

yo creo quela ultima etapa en warrios sobro, en philadelphia bueno, era su ciudad pero en golden state no le querian...

BPelaz dijo...

En su ultima etapa en Golden State, intento convencerse y convencer al resto que podia jugar, aunque yo creo que era una retirada anunciada.
¿No pensais que si quiere jugar un ultimo iria a una franquicia con opciones de ganar algo y no a los Warriors? Aunque quizas la nostalgia y el no poder haber hecho "felices" a los aficionados de los Warriors tambien influyera.

The Virus dijo...

Fue una pena su retirada , sin titulo alguno. Grandioso jugador al psote y con un excelente tiro , que pena de aquellos Kings que llegaron a las finales del Oeste , lástima que aquel año los Lakers mandasen en la NBA (cuando digo mandasen es mandasen , porque el codazo de Kobe a Bibby mucho se comento pero nadie allí hizo nada).
Bueno toca esperar a tiempos mejores por el ArcoArena , aver si nace un nuevo Jason Williams xDD, para mi seria grandioso ....

Un saludo

BPelaz dijo...

Pues si Virus, aquellos Kings fueron los mejores de la historia y quien sabe si tardaremos mucho en volver a ver exitos por el ARCO o quizas las victorias no esten muy lejos.