lunes, 12 de enero de 2009

Novatada O Putada...

Unos de los precios que tienen que pagar todos los rookies que llegan a la liga son las novatadas.

Si, esas que todos hemos sufrido alguna vez, que tienen su punto de gracia a veces, y que son buenísimas cuando no eres tu el que las sufre.

De sobra son conocidas en la liga, las típicas de bailar el día de la presentación del equipo, y con el estadio a reventar. Otra típica es la de que te engañen y salgas cuando todavía no tienes que hacerlo, o llevarle los donuts al típico veterano de turno. Hay otros, que prefieren que les lleven el periódico; LeBron a Eric Snow; o simplemente que se queden recogiendo los balones al final del entrenamiento; previo dispersión de las bolas por toda la pista.

Atentos a la que sufrió el rookie de los Kings, Jason Thompson. ¿Dónde esta la broma, y donde la putada? Juzgad vosotros aqui.

12 comentarios:

Juanejo dijo...

yo creo que es putadilla, que luego hay que limpiar el coche. Lo que no entiendo es como consiguieron las llaves del coche...estaria en el ajo el tio de seguridad del pabellon.

BPelaz dijo...

al final del video se ve a alguien en un cohe y segun parece es bobby jackson (como no un veteranisimo) el que le mango las llaves o algo parecido.

me hace gracia brad miller el tio, que se pone a comer palomitas como si nada.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Que gran broma jajajrad con su cuenco para coger palomitas, que grande :D

costalgaraldals dijo...

solo le falta la coca-cola y aparcar en un cine-auto ... las palomitas vienen de regalo .... jua jua ¡¡¡
genial y novedosa ¡¡¡¡

J. Mercadal dijo...

Al parecer por lo que pone en el capó se la hicieron porque se le olvido llevar Donuts. Yo no soy muy partidario de las novatadas por decreto, aunque allí las tienen muy instauradas, pero creo que esta está simpática. Está claro que ninguno lo querríamos para nuestro coche, pero vamos que tampoco creo que lo limpiara el.

Bias dijo...

Una pena que no podamos ver la cara que se le quedó al bueno de Jason al ver el desaguisado xD

JR Sanchis dijo...

Lo de las llaves es lo de menos..ja, ja...Son con sal ?

BPelaz dijo...

espero que sin sal que no esta Brad Miller para engordar mucho...

Maverik dijo...

Muy buena. Desde luego q es una putadilla q nos hace gracia a nosotros pero no al q la sufre...

Anónimo dijo...

porr dioos! ajja que broma

y el tipo comiendo palomitas mientras habla por telefono xD

rip, hace cuanto que no me paso por aca.. esta muy bien el blog

como crees que esta jugando jason thompson?

iann

BPelaz dijo...

hola Iann de nuevo,

Jason Thompson lleva un mes algo irregular. a Kenny Natt le ha dado por acortar mucho la rotacion, y sus minutos han bajado, a pesar que de Hawes se ha perdido algunos partidos.

ademas, ultimamente esta jugando mucho con 4 pequeños (Udrih, Martin, Garcia y Salmons), lo que hace que sea mas complicado para él jugar.

de todas maneras, su rendimiento es bueno, y en cuanto Miller no este en el equipo es posible que juegue mucho, porque para eso se esperan cosas positivas de él.

Anónimo dijo...

ah gracias rip...

pero por que subira sin miller? Jason Thompson no es Forward? y Miller Center? ademas, si Moore y Thomas casi ni juegan, por que ha bajado los minutos?

Natt usa a los dos G, y a Salmons y Garcia? Garcia es SF o SG? es que no sigo mucho los partidos de Sacramento..

lo que pasa es que me parece extraño, porque habia visto que todos decian: oh, que bueno que es thompson, que buen jugador y todo eso.. y pense que tendria mas minutos

bueno gracias por la respuesta crack

iann