jueves, 29 de enero de 2009

JT Se Reivindica...

Ayer se daban a conocer los nombres de los rookies y de los sophomores que jugaran el habitual partido entre unos y otros en el All-Star Game de Phoenix. Entre los elegidos, no estaba Jason Thompson, pero eso daba igual.

Apenas ocho horas después, los Kings perdían contra Boston por 19 puntos. Era casi imposible ganar el partido, pero había un jugador que había demostrado a la liga que su venganza había empezado: Jason Thompson.

Y es que después de su sorprendente elección en el Draft, Thompson ha pasado por varias etapas. Comenzó jugando de titular casi desde el principio, debido a los miles de problemas físicos del resto de compañeros, para entrar después en una mala dinámica en la que jugaba poco y sin continuidad.

Pero los últimos diez partidos, el entrenador parece haber recuperado la confianza que tenia puesta en él, y Thompson ha cumplido. Sus números durante esta ultima decena de partidos han sido de, 15’3 puntos, 7’5 rebotes y 1’3 asistencias, en apenas 29’4 minutos.

Veamos algunos de sus ultimos partidos:

-Vs Dallas: 12 puntos, 5 rebotes.
-Vs Milwakee: 22 puntos, 11 rebotes.
-Vs Denver: 18 puntos, 11 rebotes.
-Vs Milwakee: 16 puntos, 11 rebotes.
-Vs Boston: 21 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias.

Se va a perder el All-Star, pero vayan apuntando su nombre para el del año que viene, y sobre todo, que los aficionados de los Kings vayan borrando el nombre de Carlos Boozer como fichaje para este verano. Jason Thompson esta aquí.

18 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Grandísimo jugador este Thomsom, me gusta mucho, no tiene miedo en ningun momento y se atreve a hacer cualquier cosa. Como dices, el añi que viene, de seguir asi, es un fijo con los sophomores :)

BPelaz dijo...

Cuando lo eligieron en el Draft, lei que habia hecho mas del doble de entrenamientos privados que el resto de drafteados, vamos que es un currante de cuidado.
Verle jugar es una pasada por eso, porque nunca se esconde y no duda en ir al choque con quien haga falta.

Pirrimarzon dijo...

Para mí es la gran sorpresa-decepción del All Star Rookie Challenge. Pensaba que su aparición sería más que segura, junto con la de Yi Jianlian en la de los sophomores.

Saludos

BPelaz dijo...

Yo tambien pensaba que iba a estar en los rookies, y ha podido mas el morbo Durant vs Oden que otra cosa, porque la temporada de Oden....

Juanejo dijo...

es una bestia este Thompson pero estaba claro qeu no iba a phx. vaya rebote, por cierto, el de McHale porque tampoco va Kevin Love, y es que beasley no se que pinta ahi, sinceramente.

costalgaraldals dijo...

CUIDARMELO bien a este tipo, promete y mucho.

BPelaz dijo...

Es el futuro. Solo le hace falta confianza para jugar y ya la ha cogido asi que...

Bias dijo...

Joe Juanejo, ¿que pinta ahí Beasley? Pués por lo pronto 13.5 puntos y 5 rebotes en 24.5 minutos me parecen muy buenos números.
de la lsita es más discutible es Rudy Fernández

Y lo de Love, bueno.... sinceramente podía entrar como quedarse fuera, Oden tiene unos números parecidos además de estar en un equipo que apunta a las 50 victorias.

En cuanto a Thopmson, la competencia es muy dura este año, y sus números son inferiores al resto de aprticipantes, no me parece sorprendente que se quedara fuera. El año pasado hubiera ido fijo.

BPelaz dijo...

Para mi Beasley era uno de los fijos junto a Mayo, Rose, Lopez y Westbrook.
El mas discutible es Rudy, que yo pensaba que con los mates ya tendria bastante.

JR Sanchis dijo...

En el artículo que he hecho para solobasket destaco la no presencia de JT. Creo que Beasley -con todos mis respetos hacia sus admiradores- no debería haber estado aunque todos sabemos que será una de las figuras.

BPelaz dijo...

Lo he leido Jr, creo que junto a Kevin Love es la ausencia mas destacada, y la mayoria de foros americanos dicen que Marc no deberia haber estado.

Respecto a Beasley, no se, no le he visto jugar, pero sus numeros no son malos a priori

The Virus dijo...

A ver si este tio hace que los Kings vuelvan a estar arriba.
Es injusto que no este en el partido de rookies , y es injusto que oden cubra el hueco que , love y thompson se merecian , pero la NBA de David Stern es así.


Y a todo esto , una pregunta :

¿Creeis que Lee tiene opciones de ir al All-Star de los "grandes"?


Pasaos por mi blog y opinad.

http://nbablognoticias.blogspot.com/

Saludos

The Virus dijo...

Coincido con jr en lo de que Beasley no deberia estar , y tambien opino como esos americanos que nombrais y creo que Marc no deberia de estar .

BPelaz dijo...

Uff, veo complicado que Lee este en el All-Star: Turkoglu, Granger, Josh Smith...en su misma posicion, aunque me gustaria que estuviera en Phoenix.

Unknown dijo...

Yo tambien creo que tanto Thompson como Love podrían a ver estado en el Allstars Rookie por delante de Rudy.

Han llevado una plantilla muy descompensada, 5 guards, 1 forward y 3 centers.

Tambien estoy de acuerdo con Bias, que Oden tenía que ir, porque ademas es el único junto con Rudy que juega en una franquicia ganadora.

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Todos tenemos a los tapados que nos gustaría que estuvieran, y despotricamos porque pensamos que otros deberían estar.

La prensa española, si se llegan a olvidar de Marc o Rudy, hubiesen incendiado sus páginas con desprecios hacia los americanos por este motivo... en fin, que son elecciones.

Por ejemplo en la portada de yahoo no hablaban ni de Love ni de Thompson, y se centraban en el jugador de Orlando, Lee.

Por ejemplo, a mí en los mayores me chirrían Rashard Lewis y Jameer Nelson, y pondría en su lugar a Hedo Turkoglu y a Vince Carter... pero bueno, los entrenadores sabrán que son los que eligen.

Alex Punzón dijo...

estoy de acuerdo queentre los rookies el mas dudoso es rudy... podrian haber metido a love...

los demas me aprecen los idoneos

oden es el segundo mejor effiency en 48 minutos por detras de love... beasley el ercero y westbrrok cuarto

luego rose y mayo esta jugando muy bien, junto con brook lopez, y marc

BPelaz dijo...

Si está claro que esto es algo muy subjetivo, y que cada uno piensa que falta al que él llevaria.

Ahora que hablas de Courtney Lee, es otro que lo ha hecho bastante bien y que esta en un equipo ganador, y sin embargo no ha tenido sitio en beneficio de Rudy u Oden.

En el de los mayores ya se olvidaron de Turkoglu el año pasado, que fue tremendo, y al menos este año no se ha dejado a Granger en casa.