miércoles, 21 de enero de 2009

Hawes Está Triste...

Desde que tuviera unos problemas abdominales y se perdiera varios partidos (exactamente cuatro) debido a estas molestias, Spencer Hawes no ha vuelto a ser el mismo.
A esto, se le une la tendencia en los ultimos partidos de Kenny Natt, de jugar con cuatro pequeños, colocando a John Salmons de "4" en varias ocasiones. (Dallas o Golden State). De este modo, basta con mirar las estadisticas de Hawes desde que volvio de la lesion, es decir, en los ultimos siete partidos: 19 minutos, 8'4 puntos, 3'7 rebotes, 0'7 asistencias, 0'4 robos y 0'2 tapones. Estos numeros son mas alarmantes si vemos como hasta el mes de Enero, Hawes ha estado promediando 11-7-1 y casi 2 tapones por encuentro.

La solucion parece facil, y al mismo tiempo se va alejando. Con poco mas de tres semanas para que finalize el plazo de traspasos, los Kings siguen sin mover ficha con Brad Miller. Y eso, teniendo en cuenta que el center esta jugando los mejores partidos de la temporada.

Tengamos en cuenta que Brad Miller no es el futuro de esta plantilla, que su labor de "padre" deportivo de Hawes ya esta suficientemente realizada y que el blanquito esta preparado perfectamente para ser la referencia interior del futuro de los Kings, junto a JT.

12 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bueno, quizás por eso, por la falta de ritmo de HAwes tras la lesion abdominal no se ha traspasado a Miller, es una suposcion, que no me convence pero que puede ser.

BPelaz dijo...

Es una suposicion que tiene parte logica.
Hace unos 10 dias sono otra vez una posible marcha de Miller, pero finalmente no llego a nada mas que a rumor.
Yo creo que Sacramento tiene bastante claro que Hawes es el center del futuro, pero claro, tiene que tener minutos importantes cuanto antes.
Confio en que se den cuenta de esto, y que la labor de Miller ya esta hecha.

Pirrimarzon dijo...

Lo que no quieren es tirar la temporada ya. Está claro que Hawes es el futuro, pero tampoco querrán dar la impresión de que quieren traspasar a Miller a toda costa y no sacar nada positivo a cambio. Hay que vender bien el producto, que hay crisis!!

Saludos

Alberto Mora Sánchez dijo...

Muchas razón ahi, no quieren mal vender a Brad, es logico pues tiene calidad para subir el nivel de cualquier equipo. Despues de oir ciertos nombres en los posibles intercambios no puedes quedarte con cara de tonto con un don nadie :D

BPelaz dijo...

Esta claro, creo que ahi habeis dado cerca del clavo.
El valor de Miller de cara a un equipo con aspiraciones; tanto salariales como deportivas; es bastante alta, ya que, como ha demostrado todavia esta para jugar sin problemas.
A principios de año pensaba que lo dejarian hasta el año que viene, pero cobró tanta fuerza el traspaso este mismo año que lo di por hecho esta temporada.

BPelaz dijo...

Textual acabo de leer en el Miami Herald:
"Sacramento consideraria un traspaso que envolveria a Brad Miller y un segundo jugador (no John Salmons) a cambio de Shawn Marion, pero los Heat no han vuelto a buscar este traspaso desde mas de un mes atras".

JR Sanchis dijo...

Sí que he notado el bajón experimentado por Hawes. En noviembre siempre salía en todos mis resúmenes como sophomore destacado y lleva un tiempo en el limbo. Es un jugador excelente y sería una pena infrautilizarlo, la verdad. Creo que la temporada que viene será su año, cuando el equipo tenga un entrenador predispuesto a aprovechar el buen jugo que desprenden los jovenes kings.

BPelaz dijo...

Al hilo de lo que dice Jr, en el momento de la destitucion de Reggie Theus, enseguida empezaron a sonar entrenadores (Saunders, Avery Johnson...), pero el que mas fuerza tuvo fue Eddie Jordan; presicamente recien cesado de los Wizards.
Pero en los ultimos dias, Sam Amick (un prestigioso periodista de Sacramento) ha afirmado que los Kings, estan muy contentos con el trabajo de Kenny Natt y que estarian dispuestos a darle los galones el año que viene.

Alex Punzón dijo...

es curioso pero si os dais cuenta la mayoria de los temas acaban en un hombre

brad miller

el yo creo que es la cleve para que lso king despeguen o por el contrario se hundan

a ver si se hace bien...

sobre lo de miami ya salio pero al final nada, ahra hay interes en curry ...

marionsin nash no a vuelto a meter 20 puntos ... lo qeu hace steve, cuidado amare que se te acaba el collo

Bias dijo...

Buah, como siga Natt para el año pobres Kings. Theus no, pero Natt sí, madre mía

BPelaz dijo...

Es el hombre clave Alex, si el traspaso de Miller es bueno, los Kings tendran opciones de buscar algo en verano, pero sino...

Lamentable Bias, que razon tienes. No tengo nada contra Natt, pero si no querian a Theus, NAtt no ha hecho nada mejor.

Juanejo dijo...

Hasta que brad miller no salga del equipo, el papel de Hawes va a ser muy limitado, creo yo. Aun asi, es un tio de 20 añitos, tampoco vamos a empezar a hacer la casa por la ventana.