martes, 27 de enero de 2009

El Futuro Entrenador Tiene Nombre...

Y no es otro que el mismo que el actual: Kenny Natt.

Según SacBee.com, los Kings han enviado una oferta al actual entrenador, Kenny Natt, por la que el mister se comprometería una temporada mas a estar al mando de la franquicia californiana. Si Natt se decide a firmar, se llevaría un salario de 2 millones de dólares en la que seria su segunda temporada, la primera completa.

Después de que Reggie Theus fuera destituido el pasado 15 de Diciembre, Natt se convirtió en el entrenador jefe, y los Kings parecen dispuestos a hacer de Natt el entrenador de su reconstrucción.

Natt tiene ahora hasta el próximo 1 de Mayo para aceptar o declinar la oferta que le ha hecho Sacramento. Recordemos que el ex entrenador, Reggie Theus, fue despedido cuando llevaba un balance de 6 victorias y 18 derrotas, y que hasta ahora, Natt lleva 4 victorias y 17 derrotas.

De esta manera, parece que se elimina la idea de fichar a Eddie Jordan como entrenador para la temporada siguiente, si finalmente Natt decide firmar otro año. En caso de que Natt no renovara, los Kings tendrían que fichar al que seria su cuarto entrenador en tres temporadas.

Este tema se esta desarrollando en medio de un traspaso que parece cantado, esta vez definitivamente. Según han informado varios medios de la ciudad, Brad Miller y Kenny Thomas podrían hacer las maletas para marcharse a Miami, y llegar Shawn Marion y Marcus Banks; este ultimo como parte inseparable de Shawn Marion.

Por si fuera poco, John Salmons y otro jugador de relleno (previsiblemente Mikki Moore), están a punto de hacer las maletas para marcharse a Portland, de donde llegarian Raef LaFrentz y una ronda del Draft.

Estaremos atentos al posible acuerdo para ampliar la noticia.

17 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Yo mandaría a Moore bien lejos. Aquella temporada en Nets no justifica la pasta que cobró y su pobre aportación. Pobre Marion, está en todos los berenjenales. Al final sonará la flauta.

BPelaz dijo...

Pues si Jr, Moore lleva viviendo varios años de una temporada decente que hizo en New Jersey al lado de un gran Kidd y con Krstic lesionado.

Es normal que Marion suene para todos los lados. Ese contratito en verano lo quiero yo en Sacramento.

Mo Sweat dijo...

Una pregunta: ¿Por que echaron a Theus pese a los contratiempos en forma de lesiones que tuvo y ahora le ofrecen el contrato a un entrenador que aun lleva peor record?; no lo entiendo.
La verdad es que lo de LaFrentz tampoco lo entiendo, hace tiempo que anda perdido y no lo veo yo como para volver a hacer nada interesante. Antes me quedo con Salmons y Moore.

Bias dijo...

Lafrentz llega porque acaba cobntrato,Mo. Si esa ronda fuera de primera ronda(valga la redundancia) seria un gran traspaso.

BPelaz dijo...

Pues como dice Bias, el traspaso se lleva a cabo porque LaFrentz acaba contrato (12 kilos).
La ronda posiblemente sea de primera y ojo, porque estan hasta pensando en meter a Sergio y que Sacramento incluya a Douby (que libera un par de kilos)
De todas maneras, creo que Sacramento es el mas beneficiado.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Tampoco entiendo lo del entrenador como Mo ¿?

Sergio en Sacramento ... seguro que es alguna profecia jejeje

BPelaz dijo...

Lo del entrenador es que no tiene explicacion. La respuesta que dan a la posible renovacion de Natt, es que esta haciendo una buena labor con los jovenes, que los jugadores le respetan mucho y que segun ellos esta, muy poco a poco, creando un estilo, que era una de las cosas que querian los Maloof.

Sergio en Sacramento...me gustaria, quizas asi la magia de Jason Williams volviera al ARCO.

Pirrimarzon dijo...

A ver, varias cosas:

-Ya no da tiempo a clasificarse para playoffs (ni casi lo habia a principios de año)
-Traspasar a Salmons por LaFrentz te permite fichar para el año que viene un jugador más colectivo que Salmons, y quizá a 2x1, reforzando 2 puestos.
-Si Miller es traspasado por Marion, la apuesta por Hawes es clara. Pero, ¿y de reserva?
-En porcentaje, Theus lo ha hecho mejor (por poco) que Natt. ¿A cuento de qué quieren renovar a Natt?
-Y Eddie Jordan sin equipo (que yo sepa)...

Saludos

PD: Mo Sweat, tengo que postearte en el blog una propuesta. Cuando sea definitiva le haremos publicidad.

BPelaz dijo...

Gran comentario Pirri, por partes como tu dices:

-Lo de los PlayOffs creo que es casi imposible ya incluso matematicamente. Habria que ganar 34 o 35 partidos para entrar octavos, pero vamos, que ese no era el plan al principio de la temporada.

-Correcto. El traspaso de LaFrentz te da espacio salarial para fichar a un jugador minimo (Boozer, Odom, Turkoglu) o varios para apuntalar puestos (David Lee, Bibby)

-El traspaso de Miller va a ser en el fin de semana del All-Star casi seguro. No te extrañe que jueguen con Thompson de "5", porque Natt esta jugando mucho con Garcia y Salmons de falsos "4". De todas maneras, los interiores que quedarian serian: Hawes, Thompson, Marion y Williams.

-Fue un error echar a Theus, y despues los partidos lo han demostrado, pero para eso ya tengo previsto un post.

-Eddie Jordan ya entreno al equipo, y la respuesta para que no venga, es que los Maloof pasan de pagar mucha pasta a otro entrenador. Ya tuvieron que soltarle pasta a Musselman y ahora a Theus por su despido.

Espero haber resuelto tus dudas.

BPelaz dijo...

Por cierto, acabo de leer, que Cleveland podria dar a Wally (termina contrato) para conseguir a Brad Miller.

Alex Punzón dijo...

ami personalmente no me gustan lso cambios, bueno el de portland si... pero ceo que a los kings no les serviria de nada

lafrentz (sergio) por salmnos...

el de brad por marion bbbueno...marion esta demostrando qe con nash todo el mundo es buno

al que deberias ir a por el es conley... le daria seriedad y templanza al equipo

BPelaz dijo...

A mi personalmente, el de Portland me parece bastante interesante, y mas si incluyen a Sergio y una primera ronda.

El de Miami, esta claro que es por pasta y quien sabe si Marion podria renovar (por una cantidad acorde a lo que AHORA hace)y convertirse en un buen alero para el equipo.

BPelaz dijo...

Respecto a Conley, Alex, creo que ni siquiera se han interesado por él. En caso de que se lleven a cabo los traspasos, los Kings tendrian un pequeño problema de superpoblacion en el puesto de base: Udrih, Banks (que viene con Marion), Sergio y Bobby Brown, mas un base que se cogera en el Draft casi con toda seguridad.

Alex Punzón dijo...

si pero a ti alguno de eso te da garatias seguras

udrih es un triplsita..
banks no se sabe muy bienque es
sergio, es un splente de 20-25 para dar otro ritmo al partido

si apostaran por conley

entre el y sergio podrianturnarse

25 cada uno... udrih yo lo veo mas como un shooting guard

BPelaz dijo...

Visto asi, el tema Conley es mas logico. De todas maneras, yo a Udrih lo largaba en cuanto pudiera. Un equipo que aspira a algo tiene que tener un base en condiciones y el esloveno no esta para liderar un equipo con talento.

imaginauta dijo...

Cuando el contrato de LaFrentz expire, habrá algún primo que le firme? Opinad.

BPelaz dijo...

Lo dudo bastante, porque encima el tio lleva lesionado todo el año.