lunes, 3 de noviembre de 2008

King Of The Week ( I )...

Da comienzo la llamada sección “King Of The Week” en la que cada lunes, o martes, repasare la actualidad King y en la que habrá una parte activa para todos aquellos que quieran participar. Para empezar, comenzamos con:

TOP SIX

Ya que los Kings son una franquicia en la que la afición tiene mucha importancia; de ahí que el número 6 este retirado en honor a los espectadores, utilizaremos dicho número para hacer un TOP semanal.

1º-Jason Thompson: La sensación de este inicio de campeonato tiene el honor de ser el primer jugador en estar en el primer puesto y ser nombrado KING OF THE WEEK. Además, ha sido el primer King en hacer un doble-doble en su estreno en la NBA desde el año 1963, en el que lo hiciera Jerry Lucas.
Sus números: 13’3 puntos, 7’3 rebotes, 1 asistencia, 0’3 robos y 1 tapón en 21’6 minutos.
2º-Spencer Hawes: En estos tres primeros partidos en lo que Theus no podrá contar con Miller, ha quedado demostrado que el sophomore esta preparado para ser la referencia interior de los Kings y para jugar cuanto le pidan. Incluso ha demostrado una buena muñeca, consiguiendo anotar 3 de los 4 triples que ha intentado.
Sus números: 11’6 puntos, 9’6 rebotes, 1’6 asistencias, 1 robo y 2’3 tapones en 33’6 minutos.
3º-Shelden Williams: A priori, partía como el sexto jugador interior en la rotación, pero la sanción de Miller, sumado a que Thomas no esta para jugar y que Moore tiene horchata en vez de sangre, ha hecho que el trabajo y dureza de Williams tenga sus frutos. Buen rendimiento en poco tiempo.
Sus números: 6’3 puntos, 5’3 rebotes, 0’3 asistencias y 0’6 tapones en 17 minutos.
4º-Kevin Martin: Tres partidos ha tenido que jugar El Flaco para que viésemos que sigue siendo un gran jugador. Dos partidos bastante malos, en los que Martin ha jugado demasiado tensionado; como el mismo declaró. De aquí para arriba.
Sus números: 19 puntos, 3’6 rebotes, 3 asistencias, 1’3 robos y 0’3 tapones en 37’3 minutos.
5º-John Salmons: Si tan solo miramos los números, veremos como su semana ha sido bastante buena, pero viéndolo jugar, podemos comprobar que el positivista de Salmons sigue con su habitual: partido bueno, partido malo.
Sus números: 16’6 puntos, 4 rebotes, 4’6 asistencias, 0’6 robos y 0’3 tapones en 38 minutos.
6º-Quincy Douby: Este sexto puesto del base supone mas demerito de los otros que meritos del propio jugador. Con un partido correcto (en el que fue MVP del equipo) y dos normalitos, Douby ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado Theus.
Sus números: 6 puntos, 1’6 rebotes, 0’3 asistencias, 0’3 robos y 0’3 tapones en 11 minutos.

Esta clasificación será semanal, pero, se llevara un recuento global durante toda la temporada, pudiéndose ver cada semana como esta la clasificación. El 1º tendrá 6 puntos, el 2º cinco puntos, y así sucesivamente. Además, el jugador que sea MVP del equipo o líder de alguna clasificación estadística también tendrá un punto más. El que consiga ganar a final de temporada, pasara a formar parte del “Hall Of Fame” del blog.

CLASIFICACION GENERAL

1º->Thompson 9
2º->Hawes 7
3º->Martin 6
4º->Salmons 5
5º->Williams 4
6º->Douby 2

Y aquí llega la parte práctica para vosotros. Como lectores fieles al blog, tenéis; si queréis; que votar con 3, 2 y 1 punto a los tres jugadores que queráis de los Kings. No tienen porque haber sido los mejores, así que, si queréis podéis hacer complot para que gane Kenny Thomas o algo por el estilo.

RECORDS SEMANA/TEMPORADA

Tendremos también un apartado en el que veremos los records semanales en cuanto a puntos, rebotes… con respecto al total de la temporada.

Puntos en un partido: Kevin Martin 31
Rebotes en un partido: Spencer Hawes 14
Asistencias en un partido: John Salmons 8
Robos en un partido: Spencer Hawes 3
Tapones en un partido: Spencer Hawes 6
Perdidas en un partido: Beno Udrih y Kevin Martin 5
Minutos jugados en un partido: Kevin Martin 43:09
Tiros de campo intentados: Kevin Martin 20
Tiros de campo anotados: Kevin Martin 11
Tiros libres intentados: John Salmons y Kevin Martin 8
Tiros libres anotados: Kevin Martin 6
Triples intentados: Kevin Martin 11
Triples anotados: Kevin Martin 3
Valoración: Kevin Martin 41

Espero que os haya gustado, o al menos que lo sigáis con mas o menos atención. Se aceptan propuestas y espero vuestros votos señores. La clasificacion se hara oficial con la publicacion del siguiente post.

Por cierto, para el que quiera, puede echar un ojo aqui, donde podra ver mi Resumen Semanal de la SouthEast Division.

21 comentarios:

dennis_mora91 dijo...

Muy dura va a ser la temporada para los Kings amigo :)

Hawes -- 3
Thomson - 2
Martin -- 1

BeLikeMike23 dijo...

Buena propuesta para seguir la actualidad de los Kings. Estas son mis votaciones:

Thompson --- 3
Hawes --- 2
Martin --- 1

BigBen dijo...

que bien lo sabes dennis, pero bueno, yo creo que esta temporada va a ser muy buena para gente como thompson, hawes, greene cuando juegue o el propio martin, de cara a mejorar aun mas con vistas al proximo draft, y sobre todo al verano de 2010 que sera cuando los kings tengan mucha pasta libre para gastar.

por cierto, nos habeis quitado a granger, que era el objetivo para este verano proximo

jr dijo...

En pretemporada jugó al despiste. Ha sido empezar la campaña y Thompson ha comenzado a salirse. El más regular, sin duda:
3 Thompson
2- Martin
1- Hawes

dennis_mora91 dijo...

Granger es un bien muy preciado por Bird y asi lo ha demostrado con el contrato que le ha dado.

Tendreis que buscar a otro jeje

Alexpunzi dijo...

buena propuesta...

Hawes 3
Martin 2
Green 1... vista a futuro :p

TOP FIVE DE LA TELEVISIÓN

BigBen dijo...

ya esta el señor alex probando cosas y apretando la clasificacion por arriba. bonita lucha puede haber señores.
gracias por los votos. espero que os guste la propuesta.

Bias dijo...

Me pienso el complot para Salmos y para Thomas, pero para que no ganen xDD

Thompsom---3
Williams---2
Hawes------1

Bias dijo...

Por cierto, a ver si coloco lo de Daimiel en cuanto tenga un momento

BigBen dijo...

jaja, que grande Bias. me imaginaba que tu odio a Salmons no iba a haber desaparecido. por cierto, esta noche victoria de Sacramento con canasta de Salmons, ya veras, jeje.

Noticias NBA Press dijo...

3 pts- Hawes
2pts- Thompson
1pto- Martin

No estaba enterado de lo de Daimiel, entre que llevo una semana sin estar mucho en el ordenata y que ya no puedo disponer del digital paterno (qué duro es independizarse y ver partidos con comentarios en chino) no estaba al loro de los problemas del bueno de Daimiel.

urge una Plataforma Echemos Fuera A Carnicero (PEFAC) no soporto su españolismo injustificable como si sólo siguieramos la NBA pq hay españoles allí. y al pobre Loncar, en fin, pues como si me ponen a mí a comentar en la tv rusa...

imaginauta dijo...

@Noticias NBA Press

Imagino que su "españolismo" es de guión. A mi personalmente me saca más de mis casillas el lakerismo de Loncar, que imagino que está basado en algún tipo de colegueo con Vujacic.

Mo Sweat dijo...

Grande JT, ha empezado lo de verdad y ya está siendo el mejor del equipo, me gustaría verlo en el All-Star en unos 2 o 3 años.

BigBen dijo...

pues que no te extrañe Mo. si en su primera temporada juega como lo esta haciendo, dando una sensacion de seguridad impresionante, no me lo quiero ni imaginar con un par o tres de añitos mas, y sabiendo que va a ser una de las cabezas importantes del equipo.

Gonzalo Campos dijo...

Puedo votar al publico por seguir al equipo a pesar de los jugadores??

Es broma, pues empecemos.

3...Martin (Un buen anotador que regala juego vistoso, un poco irregular)

2... Hawes, a ver si se convierte en un ala pivot completito como esta demostrando y se une a la revolucion king en el futuro

1... Shelden Willians, es un jugador que me gusta bastante sin haber destacado nunca, espero que algún día encuentre las condiciones idoneas para consolidarse en la titularidad.

BigBen dijo...

esta noche, a eso de las cuatro de la madrugada, los kings debutaran en casa ante memphis. a priori es un partido de los de la liga de los kings asi que hoy deberia verse el verdadero nivel del equipo. por cierto, un prestigioso periodista de sportilustrated, coloca a los kings en el puesto 25º de Power Ranking despues de una semana de competicion.
mañana, analisis del partido contra Philadelphia y el de Memphis.

Bias dijo...

Por cierto, Kevin Johnson,famoso base de Suns en los noventa, nuevo alcalde de Sacramento.

Hay que ver cuantos ex-deportistas se meten en el mundo de la política en USA.

BigBen dijo...

asi es, lo he visto esta tarde. la verdad es que ha ganado facil (58% de los votos) a la que era alcaldesa hasta el momento, Heather Ford. con que sea la mitad de bueno como alcalde vale.

a ver si esta noche sigue la racha negativa de memphis, que lleva sin ganar 10 años en sacramento. ¿la clave? que nuestros grandes (Thompson y Hawes) dominen a Gasol y al que le pongan al lado.

Noticias NBA Press dijo...

crees que la clave estará en la zona? a mí me huele que esta noche va a haber duelo de cañoneros.

aunque me sorprendió muy gratamente el juego de los Grizzlies el día del partidazo de Marc, pq a mí me dio la impresión, no sé a vosotros, que casi hacían más jugadas para Marc de bloqueo y continuación, de jugadas al poste, de doblarle bolas, que para OJ y Gay.

Por eso me sorprendería que por segundo partido consecutivo estos dos estuvieran tranquilitos.

Juanejo dijo...

coinido, thompson le doy 3, la sensacion, kevin martin 2 y 1 para hawes. vaya comienzo de temporada, con 5 partidos fuera. menos mal que ya llegaron los grizz para darles alas. que es eso de la plataforma daimiel?

gonzalo dijo...

Martin - 3
Hawes - 2
Thompson - 1

ah y 3 puntos tambien para tu sudadera roja de los raptors que mucho sacramento mucho sacramento y luego...