viernes, 28 de noviembre de 2008

"MARCA Cuida Bastante Bien El Baloncesto"...

Palabras de José Miguel Ortega, Delegado de MARCA en Castilla y Leon, con motivo de la 18ª Jornada de Comunicacion y Periodismo celebrada en el Colegio Peñafiel de Valladolid en el dia de hoy, y donde aqui un servidor ha asistido.

Como podeis leer para el Delegado de MARCA en Castilla y Leon el baloncesto es un tema tratado con gran profesionalidad, rigor y calidad en el periodico. Ademas, ha contestado a varias preguntas con un termino comun "Si no vende, no puede salir en el periodico".

Nada mas que decir de este tipo.

5 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Tu lo dices Big Ben, sin comentarios.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Que cuida bien dice jeje mas bien descuida y mucho que entre los gazapos que sacan en su version digital y que se apuntan siempre cuando esta a favor de corriente

BPelaz dijo...

no he podido evitar reirme cuando lo ha dicho.

y no solo meter gazapos cada 10 palabras, sino hacer cronicas sin haber visto el partido ni de cerca, ese españolismo idiota, poner noticias como los tiros libres de calderon...ah, y no contar nada sobre el mercado NBA en todo el verano.

se ve que las noticias falsas sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo vende mas.

Pirrimarzon dijo...

Siento discrepar, pero creo que Marca hace lo que puede con los periodistas que tiene. Ninguno de ellos es un especialista nato, y ademas, la comparacion de si lo esta haciendo bien o mal tendria que hacerse respecto al resto de medios deportivos generalista (no especializados). Si te vas a las paginas de AS o de El Mundo Deportivo, o similares, todavia tendran colgadas las noticias de antesdeayer.

Una cosa es no cuidar el basket y otra hacerlo mal. Marca le da mucha publicidad al basket, pero en su mayoria de veces las noticias no son trascendentes, o son cotilleos baratos. Vamos, nada que sea diferente del estilo de publicacion del resto del periodico. Sensacionalista al maximo. O es que ahora vamos a decir que el Marca no trata bien al futbol porque digan que Guti se ha hecho las mechas??

Perdon por la parrafada, jeje.

JR Sanchis dijo...

Por un lado está bien que ofrezca muchas noticias sobre baloncesto pero muchas de ellas no tienen rigor y son puras elucubraciones o pseudo columnas de opinión, propias de un blog o portal sobre baloncesto. Ahí pincha y mucho. Tanto Marca como AS pecan de excesivo nacionalism (con los españoles en la NBA) pero por otra parte descuidan la información ACB, LEB.. Yo lo miro cada día me me quedo sólo con el titular ya que son demasiado sensacionalistas hasta para un periódico deportivo.