sábado, 23 de agosto de 2008

NI-ÑA-TO...

No, no voy a hablar del señor cantante del Canto del Loco, Dani Martin. El protagonista de hoy es un jugador bastante conocido por el publico en general, no es otro que...Carmelo Anthony.

¿Que a que viene lo de niñato? Es muy sencillo. Nunca me ha caido demasiado bien la seleccion argentina de baloncesto, pero quizas, el hecho de conocer gente "blogger" de aquellas tierras me haya hecho sentirme un poco argentino. Si a esto le unimos mi "odio" (estamos hoy con las comillas...) al exhibicionismo, chuleria, arrogancia y parte de asco a los americanos, se junta una bola que termina de explotar mientras ayer veia el partido de semifinales de los JJOO.

Hay un tipo, que como ya he dicho se llama Carmelo Anthony, que simplemente es un impresentable y su comportamiento no es ni parecido al de una estrella de la liga. Ayer por ejemplo, le solto una manotazo a Scola en el pecho sin venir a cuento. La otra situacion que me quemo fue una en que Howard recibe un falton de Oberto y Nocioni; creo. El de Orlando no la protesta ni nada, pero ya tiene que venir el señor Anthony a amenazar con el puño en alto como si fuera el pacificador. Ni el mismo Howard, que recibe una falta escandalosa, no se queja, ¿Porque tienes que ir tu alli?

Choques constantes, busquedas a Scola, risas idiotas....todo eso hizo el amigo Carmelo. No todos son asi claro. Luego hay jugadores como Bryant, Kidd, Howard o Wade, que son de lo mas "amistoso". Jugadores con los que se puede reir y que no saltan a la minima. Desde luego, Carmelo no era ya uno de mis jugadores favoritos, pero ahora, despues de verle en accion, no me extrañana sus peleas del Madison Square Garden, o que lo pillen conduciendo borracho (dejemos de utilizar eufemismos como "ebrio") o pegando tiros por ahi.

Ser una "estrella" de la NBA, no te da derecho a que hagas lo que quieras o a que te creas el rey del mundo. Carmelo eres lo que el titulo dice.

No se si habre sido muy duro o no, pero ayer este tipo me saco de quicio. No puedo aguantar a la gente que se cree superior por jugar en la NBA. Relajate Anthony.

12 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

yo me estoy arrepintiendo muchisimo de haberme comprado su camiseta :( lo de ayer es una cosita más que añadir a su palmares como jugador conflictivo, y no tiene pinta de parar ahi.

Mo Sweat dijo...

Tengo que decir que Carmelo nunca me ha caído demasiado bien. Recuerdo sus primeros años en la liga con Wade o LeBron, al principio ninguno de ellos era de mis jugadores favoritos, pero Dwayne y LeBron han evolucionado (tal vez la progresión de Wade ha sido cortada por las lesiones ultimamente) y a Carmelo lo veo estancado (calidad individual tiene, por supuesto), tal vez sea por el equipo en el que está, pero lo veo como un jugador que se limita a hacer la guerra por su cuenta como si jugara en un equipo del barrio.
De todas maneras se te nota un poco de sentimiento anti-americano, en otras ocasiones si que les había encontrado actitudes un tanto prepotentes, pero en este torneo olímpico no les he visto nada (carácter de Carmelo aparte), creo que han venido conscientes de antiguos fallos y dispuestos a tomárselo en serio y respetar al rival.

ortu dijo...

A mi melo me parece un jugadorazo, eso si, su progresion se esta estancando ya sea por una razon o por otra. Tambien creo que se cree superior aunque no creo que sea por la razon que tu dices de estar en la NBA ya que en partidos de la NBA o en las olimpiadas contra jugadores de la NBA tambien se le ha visto con esa actitud mas de una vez. Tiene una actitud muy infantil, pero desde siempre, no es nada nuevo.

A su favor tengo que decir que la seleccion Argentina no son santitos. A mi me parece la seleccion mas cansante, dan palos por todos los lados, aburren... En resumen me parecen los Spurs de la NBA, o la representante del futbol italiano. Y Scola es su gran abanderado (lo dice un seguidor del Tau).

no es escusa, melo tiene que madurar, pero yo que hago deporte puedo decir que este tipo de juego puede llegar a sacarte de las casillas.

BPelaz dijo...

lo que me ocurre es que no soporto ese sentimiento de superioridad. no son todos los que estan en usa, pero carmelo se cree dios y no es ni san pedro (joder que biblico).

ortu, claro que scola tambien reparte, pero de esos hay muchos: felipe, nowitzki o cualquier otro; pero yo no he visto a nadie en estos juegos, soltarle un manotazo a un contrario o encararse sin que el haya intervenido en la jugada, pero de todas maneras, los culpables son los arbitros que consienten demasiado a usa.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Kleiza ayer dio dos buenos mamporros que le dejaron fuera del partido jejeje

Blogueros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja totalmente de acuerdo benja ;)

Bias dijo...

Joe, te juro ke había pensando en hacer un post rajando de Melo, lo de ayer fue la gota ke colmo mi paciencia, me leíste el
pensamiento xD.

Simplemente no soporto a este tío.
Siempre está haciendo el idiota.
Realmente no sé como en Denver no se cansaron de este elemento. Es que aún por encima de su prepontencia ,su arrogancia y sus problemas fuera de la cancha(como si fuera poco)sigue habiendo gente ke lo defiende simplemente con un "Sí, pero es el jugador con más talento de la NBA"(ke ya es tener fasntasía). Ayer por ejemplo leí por algún blog a alguien decir que había demostrado tras el partido ante Argentina ke era todo un líder, ke ya con lo de ayer valía para tapar bocas a la gente ke decía ke no tenía alma de de líder. La leche!!!!!!!! X ke realmente si un líder es un tío ke si no lo separan sus compañeros acaba de patitas en la calle y a tortazos con todo cristo, a mi no me gustaría tener a un líder así en mi ekipo. Su actitud es lamentable y no es ni la sombra de aquel jugador que maravilló en Syracuse llegando a ganar el campeonato universitario y en su primera campaña en la liga a robarle bastante de protagonismo a James.Se acabó ahí. Nunca será el jugador que fué en sus principios y a día de hoy me parece un jugador bastante sobrevalorado. Un buen anotador, sin más. Los duelos akellos que nos vendían ke marcarían época entre James y Melo se kedaron en nada, se los llevó el viento.
Haber si algún día este personaje se baja de las nubes....

Por cierto ke a James tampoco lo soporto, pero al menos este a demostrado ser un grandisimo jugador y ha cumplido las expectativas que se le presuponían, así ke me callaré....

Ke ha gusto me he kedao xD

Anónimo dijo...

Uno de los jugadores a los que mas odio y eso que en su etapa rookie apostaba por él.

Por lo menos me hacía gracia porque hay que reconocer que las tonterias de algunas estrellas llenan entradas en nuestros blogs.

Pero hacerlo en unos juegos sin respetar a un grande como es Scola, para mi es cpomo si se lo hubiese hecho a Garnett.

NI-ÑA-TOS no gracias

BPelaz dijo...

que grande eres cuando te pones asi bias, jajaj. todo energia pero tienes toda la razon tambien.

el tio es un impresentable y ademas contra argentina si, metio 20 puntos o asi, pero 13 de tiros libres, merito ninguno lo de los 20

yo tambien era de los que pense que este tio iba ser grande, y para mi debio ser el rookie aquel año pero ha ido cayendo en picado y siendo un anotador sin mas, bueno, pero sin ser un lider como bryan o james.

a lebron tambien lo odiaba, pero teneis razon en que ha demostrado ser un lider de verdad, aunque a veces juegue como si tuviera que estar demostrando cosas constantemente.

gonzalo, que cantidad de NI-ÑA-TOS podrian salir en una saga de esas. estoy por plantearmelo y todo, xD.

Andres Aragon dijo...

Desde luego que la actuación de ayer de Carmelo Anthony fue, por decirlo suavemente, esperpéntica. O qué coño, se comportó como un payaso.

Siempre me ha parecido que le faltaba cabeza (tanto dentro como fuera de la pista), pero lo de ayer me pareció una salida de tono tras otra.

Kobe ha madurado muy bien en ese sentido. Espero que el tiempo haga lo mismo con Carmelo.

Por cierto, espectacular la defensa de Argentina en algunos tramos del partido. Me hubiera gustado ver lo que hubiera ocurrido si Ginobili no se hubiera lesionado.

Unknown dijo...

Yo creia que la carrera de Melo en la NBA iba a ser impresionante, pero solo se ha convertido en un anotador furtivo.
No es lider y se mete en problemas consantemente, no ha madurado en lo absoluto.
Es una carrera tirada a la basura, no creo que se recomponga.
KB de joven era engreido y egoista pero siempre tuvo el ansia y el impetu de ganar, lo que lo llevo a mejorar y hoy se ha convertido en uno de mis favoritos, pero no veo ese sentimiento en Melo.