viernes, 18 de julio de 2008

Phoenix, New Orleans, Clippers...

Se acumulan muchos traspasos, rumores y renovaciones despues de varios dias sin poner nada de ello.

Parecia que Phoenix confiaba en Goran Dragic (ACB y Drafteado) para ser el base suplente, pero en los ultimos dias parece que no confian lo suficiente en el esloveno y se estan planteando otras opciones. Las principales alternativas son Shaun Livingston; su lesion mete mucho miedo todavia; Stephon Marbury; solo si viene libre; Sam Cassell; preocupan sus 39 años; y Jason Williams; el mas indicado para el puesto.

Los que ya tienen base son los Magic despues de firmar al ex Nets, Pacers, Hawks y Kings Anthony Johnson. Buen base suplente para los Magic tras que Dooling rechazara las mismas cifras que ha aceptado Johnson.

Los Clippers siguen moviendo el mercado. Despues de perder a Brand y a Maggette y de traerse a Baron Davis. Ha conseguido por unas ronditas de segunda ronda del Draft a Marcus Camby. Ademas, han ofrecido un contrato al restringido por los Warriors, Kelena Azubuike. De traer al ingles de los Warriors, cuidado con los Clippers que estan armando un buen equipo. Ademas de Davis, Smush Parker, Mike Taylor como bases, Gordon, Mobley, Thornton, Marcus Williams y Azubuike como aleros, Jordan, Kaman, Fazekas, Camby y Tim Thomas como pivots. Presentando candidatura.

Los Cavaliers no han tardado en poner sobre la mesa un buen contrato para Danny Gibson. El heroe de hace dos años en PO ha firmado y seguira en los Cavs.

James Posey ya tiene destino. Sera NO la ciudad que disfrute con su juego 41 veces al año. Un contrato de 25 millones por 4 años, ha valido para convencer a Posey. Parece al alcance un anillo en los proximos años para los Hornets con la plantilla que tienen y Byron Scott en el banco.

Despues de traerse a Jefferson, los Bucks siguen añadiendo miembros a su plantilla. Esta vez, los elegidos han sido Tyron Lue y Malik Allen. Lue un base experimentado, defensor y tirador que puede compenetrarse bien con Mo Williams y Allen un poste duro para hacer el trabajo sucio. Va cogiendo forma el proyecto Buck.

Deron Williams firmara su nuevo contrato en los proximos dias. Al igual que Chris Paul, el base de Utah tendra una extension de su contrato.

Despues del traspaso con los Grizzlies, Minnesotta se sigue moviendo renovando a sus mejores jugadores. El turno es de Craig Smith (4 millones por 2 años), el rocoso pivot que dio buen rendimiento el año anterior. De esta manera, solo quedan por renovar Chris Richard y Ryan Gomes.

14 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bueno, en Phoenix son conscientes de que Nash no esta para más de 35 minutos por partido asi que estan poniendose las pilas en busca del base perfecto que le sustituya, Steve Kerr va a tener trabajo porque la tarea no es facil.

BPelaz dijo...

yo creo que la mejor opcion seria jason williams porque tiene esa mezcla de juventud y calidad que cassell o marbury no tienen. ademas, creo que tienen por ahi a strawberry o a barbosa como tercera opcion para hacer de play maker en un momento determinado.

JR Sanchis dijo...

Marbury ya estuvo a los Suns, en una gran equivocación de los managers ya que para hacerse con él enviaron se deshicieron de Jason Kidd. No me acaba de convencer y eso que considero que es un grandísimo jugador al que le fallan las neuronas.

BPelaz dijo...

no se yo si en phoenix volveria a ser el jugador que era en los nets o en phoenix mismo. creo que le ha afectado demasiado new york. ojala me equivoque y podamos disfrutar algo mas de starbury

Bias dijo...

Cierto, lo maximo ke hizo Marbury en los Suns fue llegar a 1 ronda de plyoffs y forzar un sexto partido a San Antonio en primera ronda. A Kidd le traspasaran por su problemas fuera de la pista.

Por cierto, a mí el ke me gusta es Livingston, aún con el riesgo ke conlleva

BPelaz dijo...

no creo que nadie se vaya a arriesgar a firmar a livingston sin saber si esta bien del todo. me da que le va a pasar como a jay williams, aquel que drafteo chicago con el 2 y tuvo un accidente de moto y no volvio a jugar practicamente. ojala me confunda.

BeLikeMike23 dijo...

Hola, solo queria deciros que he creado un nuevo blog y que os pongo al igual que NBACB en blogs amigos. La direccion es http://welovelakers.blogspot.com/

Sobre la entrada, yo creo que, pese a ser un poco arriesgado, la mejor opcion sería Livingston, pues es el mas joven y pese a lo mucho que ha sufrido por las lesiones tenia un gran potencial, y antes que qedarme con Marbury,... jeje

Anónimo dijo...

de veras creeis en los clippers?? yo creo que no han mejorado mucho ya que se han desecho de un 20-10 de los que no fallan a su cita.

BPelaz dijo...

ju-gon no se si sera que me ciega el efecto baron davis pero tengo la sensacion,algo asi como la intuicion femenina, de que pueden meterse en PO. una vez ahi sera complicado sobre todo si te toca lakers, hornets o alguien asi. pero bueno no hay tanto diferencia con el ultimo equipo de clippers que se metio en PO llegando a semifinales en el oeste (cassell, mobley, maggette, brand y kaman) no crees que un davis, mobley, thornton, kaman, camby es parecido o mejor que aquel equipo?

Alex Punzón dijo...

Un saludo Rip!

Gracias por pasarte por el blog!

ortu dijo...

Pa mi los Clippers stan aciendo un buen ekipo, no solo el quinteto, tambien el bankillo.
En cuanto a los suns yo me kedaria kon Marbury si viene libre, aunke la opcion de arriesgar con Livingston no la veo mal. Sobretodo porke el contrato ke le van a firmar va a ser muy a la baja y si se recupera es joven para progresar.

BPelaz dijo...

lo veo complicado que se arriesguen por livingston mas que nada porque lo traeria de suplente directo. no es lo mismo traerse a alguien como 2º base, que como por ejemplo si fuera el 4º pivot. es una posicion mas directa la del base suplente y por tanto donde quizas sea mas peligroso arriesgar.

Andres Aragon dijo...

Según están los Suns, en mi opinión la opción más correcta sería la de Jason Williams. No creo que Stephon Marbury acabe cortado, aunque en New York y a pesar de la marcha de Isiah, cualquier cosa puede pasar.

Con la edad que tienen ya Steve Nash y Shaquille O'Neal, no están como para arriesgarse con talento joven, aunque Shaun Livingston siempre fue un jugón.

Anónimo dijo...

La verdad es que entre Clippers y Warriors han reventado el mercado NBA, ya que han tenido relación con casi todos los traspasos del verano.