viernes, 11 de julio de 2008

Brent Barry, Jornada 4 Orlando Summer League...

Empezamos el dia con otro fichaje de un agente libre mas los resultados de la jornada numero 4 de la Orlando Summer League.

Brent Barry se ha convertido en el primer fichaje de los Houston Rockets de cara a la proxima temporada. El ex de los Spurs, que ha ganado ya dos anillos con los Texanos, decide cambiar de aire y firmar por dos temporadas para ganar 4 millones de dolares en ambos años. El alero se convertira en un hombre con minutos para los de Rick Adelman.

En cuanto a la primera Summer League que se esta disputando, jornada 4 y mas resultados:

New Jersey Nets (3-1) 84 - 68 Chicago Bulls (2-2)

Derrota sin paliativos de los Bulls que no contaron ni con Rose por lesion, ni con Tyus Thomas por decision tecnica despues de haber hecho un partidazo el dia anterior. El inicio de los Nets fue decisivo (21-10), pero los Bulls estuvieron cerca de igualar al descanso (43-37). Pero los Nets, que fueron muy superiores, mataron el partido con un 22-15 en el tercer cuarto. Destacar en los Nets a Brook Lopez con 23-5, Douglas-Roberts con 15 puntos y 13 para Jaycee Carroll. Mientras que para Chicago, los mejores fueron Nichols con 15 y Cedric Simmons con 10 puntos.

Orlando Magic (1-3) 82 -80 Indiana Pacers (2-2)

Por fin. Hasta el cuarto partido tuvieron que esperar los Magic para ganar su primer partido de la League. Empezaron bien el partido los de casa yendose al final del primer parcial ganando por 21-14. Pero Indiana no dio por perdido el partido y se fue ganando al descanso tras un parcial de 13-24. Pero los Magic se pusieron manos a la obra y ganaron los otros dos cuartos, ganando al final el partido. Consiguen la primera victoria cimentaba en la superioridad en cuanto a puntos en la pintura (32-20). Los mejores de los locales fueron Gortat 18-11, Lee 18 y Augustine 17. Por los Pacers los mas destacados fueron Andre Emmett 17-6 y 16 puntos de Calloway.

Ockahoma City ?????? (1-3) 76 -101 Miami Heat (3-1)

Sin Kevin Durant los de O-City no fueron rival para los Heat. Solo aguantaron un cuarto los hombres de Jeff Green (primer cuarto 23-23), pero el resto del partido fue dominio absoluto por parte de Miami. Tres periodos con una gran superioridad para Miami (16-27, 24-34, 13-17) y el partido se finiquitó. Nota alarmante, los Heat consiguieron 19 puntos de segundas oportunidad y los City's 0. A destacaran en los ex Sonics a Green con 19 pero malos porcentajes y los 19 tambien de Westbrook. Por la parte de los Heat, Beasley 19-5, Anthony Morrow con 16, Stephan Lasme 14 puntos y algo mas desaparecido Kasib Powell que solo consiguio 10 puntos.

Clasificacion:

Miami Heat (3-1)
New Jersey Nets (3-1)
Chicago Bulls (2-2)
Indiana Pacers (2-2)
Ockahoma City (1-3)
Orlando Magic (1-3)

6 comentarios:

jr dijo...

El mejor de los hijos de Barry se va a un buen equipo que le pueda sacar mejor provecho.

Bias dijo...

El Jaycee Carroll este sigue cumpliendo xd, haber donde acaba.
X cierto, como ya sabrás hoy empieza la liga de Las Vegas, así ke ya te estas poniendo con esa también xddddd
Philly juega a las 10, haber si puedo verlo.

Bias dijo...

Se puede ver perfectamente por la página de la NBA, pero se necesita tener una cuenta. Hay dan todos los partidos. En este momento no sé si lo dan por más lugares o es el único.
Quizás cuando comienzen los partidos salga algún link más.

Bias dijo...

Yo me crearé seguramente la cuenta. Había creado hace la lexe una pero ya no recuerdo ni el pasword xd.
Quizás sea más cómodo ke andar buscando links todos los días ke kieras ver algún partido. Lo ke pasa es ke no me acuerda si era muy coñazo crearla, pero me parece ke no. Es gratis, claro. Haber si consigo ver ahora a Philly ke creo ke juegan a las diez

Bias dijo...

Randolphhhhhhhhhhh jugónnnnnnn.
Ya te estas haciendo mañana un ánalisis desos bien detalladitos xD.
Y pon un poco verde a Smith,ya nunca me gustó muxo, pero hoy....10 faltas se cascó!!

Haber si me kedó a ver algo de Mayo ahora, ke tengo ganas.

dennis_mora91 dijo...

OJ Mayo y Arthur tampoco anda mal :D

Brent Barry va a terminar su carrera en un equipo donde ya jugara su hermano Jim. No se yo si habra opciones de ganar anillo alli, pero lo dudo bastante