martes, 18 de marzo de 2008

Boston-San Antonio

Bueno pues parece que los Celtics van en serio y esta noche han ganado en una de las canchas mas dificiles de la liga: la de los Spurs. Los de San Antonio no parecen demasiado inspirados en los ultimos partidos y ahora mismo estan sextos en el Oeste.
El partido fue un poco raro, ya que San Antonio se fue de mucho al principio, llegando a ser de 22 la ventaja, pero gracias a la ayuda de un gran Sam Cassell aupó a los de Boston. Ademas, Boston, no podia contar con Ray Allen que al parecer sigue lesionado. La verdad es que sobre el papel, el gran favorito era el equipo local, pero los Celtics parecen dispuestos a todo.

A todo esto hay que unirle un final de infarto y el gran partido de Rajon Rondo. Hace pocos dias, el joven base de los Celtics se llevaba una buena leccion de Deron Williams, en la derrota ante los Jazz, pero en el dia de hoy se ha salido totalmente.

Quedaban 16 segundos para el final y tenia bola San Antonio. Sacan de banda, balon para Duncan, se la da a Ginobili que hace una entrada y la falla ante la falta de KG. Mete los dos tiros y rapidamente falta a House. 9 segundos. Anota los dos. Sacan rapido y Parker anota. 4'5 segundos para el final y saca Garnett de fondo. Pasan los segundos y KG se quita el balon de encima haciendo la de Splitter contra el Real Madrid. La tira a lo lejos, pero Bowen la roba, se la da a Horry, que tira de tres para ganar, pero esta vez falla.

Ojo con estos Celtics.

No hay comentarios: